Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

¡Imparable! Germán Paoloski sorprendió a las autoridades de Telefe con la noticia más aguardada

¿Se esperaba el periodista ser el protagonista de esta novedad?

El rating de los canales sigue siendo un tema importante del día a día. Todos los programas se enfrentan en cada emisión para lograr captar la atención de los televidentes, sobre todo en este tiempo de pandemia, donde es muy difícil generar nuevos contenidos de entretenimiento para llevar al público debido a la gran cantidad de cuidados que hay que tener para que no se generen contagios masivos de coronavirus. Por esto, Telefe, Canal Trece, Canal Nueve, América Tv y el resto de los canales, están atentos a cada paso que dan. Hoy, Germán Paoloski sorprendió a las autoridades de su canal, con una noticia que esperaban hace tiempo.

La novedad tiene que ver con los números de los noticieron del mediodía, donde Germán junto a sus compañeros se quedaron con el primer lugar del ranking con 7,7 puntos. A continuación, viene Canal Trece con 7,1, mientras que Intrusos, se quedó en el tercer lugar con 2,2 puntos. Como sabemos, el canal de las pelotitas viene de una muy buena racha con sus contenidos.

«Jesús», fue la gran elegida por la gente durante estos meses de cuarentena, que dominaba todas las noches. Al terminar la producción extranjera, entró en pantalla otra tira que no es de producción propia, pero, a partir de las 22:30, entran en guerra con su nuevo reality, «MasterChef Celebrity», que le hace competencia directa al Cantando 2020, el certamen de canto al que apostó El Trece.

Su gran debut se produjo el pasado lunes, con picos de 16 puntos de rating, ganándole ampliamente de esta forma al show de Marcelo Tinelli. Con 16 famosos al aire, todos de ámbitos distintos del mundo de la farándula, la gente del canal buscó llegar a todos los sectores del público, dándole así un toque distinto al programa. Para su suerte, toda la semana han estado bien posicionados y muy por encima de los canales de la competencia.

Los fines de semana, la situación se da más pareja entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, que todos los sábados se la rebuscan con interesantes invitados. Sin embargo, el domingo, Canal Trece pasa a dominar cuando Jorge Lanata aparece en pantalla. En la última edición, el periodista político superó los 12 puntos, dejando muy por debajo a Marley y su programa, que no alcanzó los dos dígitos. ¿Será una alegría para el canal tener al noticiero en la cima del ranking?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados