Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves

CELEBRITIES

¡Imparable! Keanu Reeves obtiene su propia montaña rusa en Dubai

Gracias a la franquicia «John Wick», el novio de Internet tendrá su propia atracción turística.

Para cuando la pandemia de coronavirus sea cosa del pasado, los fans de Keanu Reeves tendrán un nuevo destino para anotarse en sus agendas de viaje. Es que John Wick se encamina a tener su primera a tener su primera montaña rusa temática en Dubai. Motiongate, el icónico parque ha anunciado que está listo para lanzar una atracción con el estilo de la franquicia el próximo año.

Llamada «John Wick: Contrato Abierto«, la montaña rusa de 10 pisos de altura estará situada dentro del parque temático en los Emiratos Árabes Unidos. Esta además se ha creado en colaboración con los cineastas, el diseñador de la película y ofrecerá a los participantes la oportunidad de formar equipo con John Wick o de cazarlo.

El paseo se desarrolla en una pista de 310 metros y alcanza velocidades de hasta 64 kilómetros por hora. Al comentarlo, Jenefer Brown, vicepresidente ejecutivo y jefe de entretenimiento global basado en Lionsgate, dijo: «Esta atracción, en particular, se trata realmente de establecer la historia poniendo a la gente en este entorno muy inmersivo».

«Tiene 10 pisos de altura, así que definitivamente hay un nivel de intensidad adecuado para la franquicia John Wick que los invitados experimentarán». Además de la aventura de inspirada en el personaje insignia de Keanu Reeves el parque también introducirá otra atracción basada en el thriller «Now You See Me». Este permitirá a los invitados participar en un gran atraco organizado por el grupo de maestros ilusionistas de la franquicia «Four Horsemen».

Se espera que las atracciones se abran al público en 2021. Mientras tanto Keanu Reeves está finalizando el rodaje «Matrix 4«, para luego ponerse a trabajar codo a codo con la cuarta y quinta entrega de «John Wick». En la llamada de las ganancias de Lionsgate, el CEO del estudio John Feltheimer reveló que sus intenciones eran captar al actor para iniciar las producciones el año próximo.

Keanu Reeves

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados