Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¡Impensable! La absurda teoría de una experta real para que el Príncipe Harry y el Príncipe William se reconcilien

Los hermanos reales siguen distanciados. Se teme que no vuelvan a hacer como antes por sus diferencias.

El Príncipe Harry y el Príncipe William, de 36 y 38 años, respectivamente, todavía no sanan sus heridas. Cada uno está por su lado asumiendo sus responsabilidades por separado pero sin tener contacto alguno, según los informes. En vista de que la relación de los hermanos reales sigue fracturada, han surgido muchas teorías de qué deberían hacer para liberarse de los problemas y volver a ser como eran antes.

En un nuevo capítulo del podcast «Mirror’s Pod Save The Queen», la experta real Ingrid Seward expresó que la relación de Harry y William sería irreparable. El duque de Sussex y el duque de Cambridge se alejaron por completo después de la decisión de Harry y Meghan Markle de renunciar a la familia real. La pareja anunció su intención de dar un paso atrás a sus deberes reales el 8 de enero y su retiro se oficializó el 31 de marzo.

Seward declaró que duda que Harry y William vuelvan a ser como solía ser antes. «Realmente no lo creo. Creo que probablemente sea una relación rota. Creo que tal vez si algo le sucediera a Catherine (Kate Middleton) o Meghan, los chicos volverían a estar juntos. Pero mientras sus mujeres estén allí y sus familias estén allí» no pasará nada. «Si hubiera una tragedia terrible, los uniría, pero de lo contrario, no creo que la relación se arregle».

La editora en jefe de Majesty Magazine recalcó que «ese es un punto de vista muy personal y puede que no tenga razón». Algunos fanáticos y expertos en la realeza británica no ven como salida la separación de Harry y William de sus respectivas esposas. Esta es una teoría absurda, porque más allá de las diferencias que tengan está el amor que sienten cada uno por sus mujeres y madres de sus hijos.

Estos comentarios surgen poco después de que Robert Lacey, autor del libro «Battle of Brothers» señalara que uno de los grandes desafíos del Cambridge es mantener el equilibrio y fiel a sus principios, mientras intenta «traer de vuelta al Príncipe Harry» al seno de la monarquía británica. El biógrafo también enfatizó que «todo el mundo quiere algún tipo de reconciliación», entre los hijos del Príncipe Carlos y la difunta Princesa Diana.

Príncipe William

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados