Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Implacable! Jennifer Aniston dispuesta a todo para proteger la salud de su padre

La actriz de 51 años planteó su postura ante el nuevo proyecto de su padre.

Jennifer Aniston convenció a los productores del show “Days of Our Lives” para que trasladaran el set de grabación a casa de su padre John Aniston, para que pueda grabar las escenas de su regreso y minimizar así el riesgo de contagio de coronavirus. La actriz se plantó firme ante los directivos cuando su padre le reveló los planes que tenía de volver al estudio de filmación.

La estrella de Friends, de 51 años, insistió en que el regreso de John, de 87, a su famoso papel de Victor Kiriakis se filmaría en su exclusiva residencia privada. Un informante con conocimiento en las grabaciones dijo a los medios locales: “Cuando John le dijo a Jen que regresaría cuando se reanudaron las grabaciones, ella inmediatamente se puso firme. Ella insistió en que, a su edad, se estaba poniendo en riesgo al ir al set”.

La misma fuente añadió: “Jennifer lo convenció de que hablara con los productores sobre la posibilidad de grabar sus escenas en casa”. Según este relato los ejecutivos estuvieron de acuerdo con la idea de la actriz y tomaron todas las precauciones para evitar al máximo el contagio de a estrella del show. “Están haciendo que sus compañeros de escena los lleve un chófer y, por supuesto, les hagan pruebas de Covid antes de llegar”.

John Aniston se unió por primera vez a la serie de drama de NBC Days of Our Lives en julio de 1983. Las famosas figuras no tenían la mejor de las relaciones, pero según los medios estadounidenses enfocados en celebridades mejoraron el vínculo en los días de aislamiento social cuando Jen perdonó a su padre por abandonarla cuando era niña.

Los informes de los medios señalan que Jennifer Aniston, protagonista de “The Morning Show” ha estado llamando a Jon Aniston todos los días en medio de la pandemia, luego de darse cuenta que la vida es “corta”. Por eso estuvo dispuesta a retomar la relación con el laureado actor y quiere que sea “lo mejor posible”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados