Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¿Implica a Cubero? Mica Viciconte sorprendió a Guido Kaczka al revelar uno de sus grandes deseos: «No quiero una gelatina»

La rubia hizo una particular reflexión en medio de la emisión de «Bienvenidos a bordo».

Al igual que Flor Vigna, Nico Occhiato y Lizardo PonceMica Viciconte es una de las personalidades que, gracias a su carisma, logró incorporarse a los medios de comunicación y consolidarse en el medio. Al ser una persona pública, Mica suele estar en boca de todos a raíz de sus declaraciones, teniendo en cuenta que, en muchas oportunidades, sus dichos generan mucha polémica.

En la jornada de ayer, en uno de los fragmentos de «Bienvenidos a bordo», donde ejerce un rol como «azafata» de Guido Kaczka, la novia de Fabián Cubero se sinceró acerca de uno de sus deseos de cara al futuro. En ese sentido, el conductor de radio y televisión les preguntó a sus compañeros de trabajo: «¿Qué desean estéticamente de cara al futuro?». Tras escuchar a sus colegas, Mica Viciconte tomó la palabra y no dudó.

«Que mi cuerpo no se vuelva una gelatina, no quiero eso», aseguró la exparticipante de «Combate». «Ah, el cuerpo babé», comentó después Guido Kaczka, quien recibió una respuesta positiva por parte de la novia de Fabián Cubero. «Claro, tipo el salero en el brazo», explicó la nacida en Mar del Plata, que arribó a Buenos Aires hace aproximadamente doce años para comenzar su carrera en los medios de comunicación.

Después de escucharla atentamente, el conductor de «Bienvenidos a bordo» hizo una reflexión al respecto de las palabras de Mica Viciconte. «Eso viene, eh, se gelatiniza. De a poquito se va aflojando cada una de tus partecitas del cuerpo. Es la lógica. El tema es cuánto. Si te podés mantener más firme, mucho mejor», declaró Guido, para darle un cierre al tema.

En otro fragmento del programa, Guido Kaczka se sorprendió al ver un desopilante disfraz que se puso Mica Viciconte para participar del desafío de baile, que se volvió una actividad habitual del ciclo. «Me muero, Xuxa», lanzó el periodista, al ver a la rubia con un traje de «Paquita». «No se cansa, está todo el tiempo moviéndose. Te arenga todo», agregó después el comunicador, celebrando el empeño que pone su compañera de trabajo en cada velada.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados