Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Impresionante! El tremendo premio que ganó el Papu Gómez en Italia que emocionó a todos

El Papu Gómez es el goleador de la Liga Italiana y logró un reconocimiento histórico.

Alejandro Papu Gómez volvió a convertir en el Calcio y logró una tremenda estadística que lo posiciona como posible titular en la Selección Argentina. Atalanta derrotó por cinco a dos a Cagliari y sigue como líder de la Serie A, demostrando un fútbol fantástico, lleno de goles. El equipo de Bérgamo, ciudad que padeció el coronavirus de manera fatal, fue el más goleador de Italia la temporada pasada y ya tiene 13 goles en tres partidos.

El ex volante de San Lorenzo y Arsenal llegó a cuatro goles en la Serie A y es el goleador del campeonato, mostrando un nivel impresionante. Los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, el croata Pasalic y el neerlandés Lammers, anotaron los tantos del conjunto de Bérgamo. El uruguayo Diego Gondín, recientemente llegado del Inter, marcó para Cagliari el empate parcial. Además, recibió un premio muy especial luego del partido.

Tres argentinos fueron titulares en Atalanta: Papu Gómez y los defensores José Luis Palomino y Cristian Romero, que pertenece a la Juventus. El zaguero central juvenil fue cedido a préstamo por la «Juve» nuevamente para que agarre ritmo y en un futuro llegue como un central experimentado. Surgido en las inferiores de Belgrano, el pibe cordobés pasó por Genoa a préstamo y ahora milita en el equipo de Bérgamo.

¿Será titular?

El «Papu» está en la lista de convocados de Lionel Scaloni para disputar la primera doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Si bien no está en los planes de titularidad para enfrentar a Ecuador, es un jugador más que interensante por lo que puede ofrecer. Puede ocupar varios puestos de la cancha, aportando gol, desequilibrio individual y mucho sacrificio.

El mejor de todos es argentino

Alejandro «Papu» Gómez fue premiado como el mejor mediocampista de la Serie A 2019-20120 donde Atalanta terminó tercero a cinco puntos del campeón Juventus. El equipo de Bérgamo logró la descomunal cantidad de 98 goles en 38 partidos, siendo el conjunto más goleador de Italia y segundo en Europa detrás del Bayern Múnich. Con 13 tantos en tres encuentros, Atalanta se posiciona para romper su propio récord.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados