Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Incondicional»: la foto retro de Andy Kusnetzoff que enterneció las redes

Andy Kusnetzoff sorprendió a sus seguidores con una foto de su infancia al desearle un feliz Día de la Madre a su mamá.

Andy Kusnetzoff, como Alejandro Fantino, Jorge Rial o Marcelo Tinelli, es uno de los periodistas de espectáculo más exitosos de nuestro país. Pero lo que lo pone en el centro de la atención en este momento no es su trabajo sino el dulce mensaje que le dedicó a las madres de su vida para celebrar la fecha especial. Así saludó a algunas de las mujeres más importantes para él.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el periodista felicitó a su pareja, Flor Kourny Suárez. Junto a una fotografía de su novia y su hija, Helena, Kusnetzoff escribió: «Feliz día a la madre que me dio lo más lindo. Qué lindo compartir esta aventura de ser familia… ¡me encanta! Love u ❤️💫 A y H», escribió el conductor de «PH Podemos Hablar».

Flor también compartió un mensaje dedicado a su hija y agradeciéndole al periodista. «Tu mundo interior supera cualquier cuento. Siento orgullo de ser tu mamá y me haces tan pero tan feliz… ¡Feliz vida de la madre! Porque lo más lindo de todo es que este amor es todos los días y eterno. Besos infinitos al cielo para mi mejor maestra… La vida siempre te recompensa. Gracias siempre @andykusnetzoff», dijo.

Andy Kusnetzoff también felicitó a su mamá, Esther Buchholz, y sorprendió con su publicación. Su madre es conocida en los medios, ya que es psicoanalista y ha trabajado como columnista en el programa radial de Andy, haciéndose llamar «la licenciada B». Kusnetzoff acompañó su mensaje de una foto de la infancia y otra actual y escribió: «¡Feliz día ma! Gracias por estar siempre y ser tan incondicional».

«Y por enseñarme a decir te quiero y a expresar gratitud… ¡te 🧡!», escribió el conductor. Le llegaron varios comentarios de parte de sus seguidores. «¡Grande Chiche! Un beso grande para ella en su día ❤️», «Vamos licenciada B, una genia», «Qué bella es tu mami», «¡Hermoso Andy! ¡Los amo! ❤️», «¡Hermosa la licenciada B!», escribían algunos de los seguidores del periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados