Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Increíble! Los tremendos elogios que recibió Gallardo: «Superó mis expectativas»

Una vez más Marcelo Gallardo revolucionó el mundo River y recibió elogios que lo dejaron con la boca abierta.

Su paso por Boca y River lo posicionan en un lugar de privilegio en el fútbol argentino. En el inicio de su carrera José Luis Villareal jugó para el Xeneize, mientras que años más tarde decidió pasar al Millo. Eso le generó controversias con los fanáticos de Boca, incluso lo pusieron en una lista negra. Sin embargo, eso quedó atrás. Pero ahora, el exjugador se dio el lujo de contar intimidades con Marcelo Gallardo. 

El exjugador de fútbol, que pasó por el club de Núñez, contó que previo a que el Muñeco firmará su vínculo como director técnico, mantuvieron una charla. El diálogo los ubicó en lo que iba a ser el recorrido del jugador en el Millonario. Pero lo cierto, es que Villarreal nunca imaginó lo que luego iba a lograr el DT de La Banda. Sobre esto habló en comunicación con Club 94.7 y destacó el trabajo del Muñe. 

Gallardo es un gran tipo y gran entrenador”, comenzó explicando en la charla y llevando sus palabras a la personalidad del DT más allá de la realidad deportiva. “Antes de que sea DT de River, tuvimos una charla y si bien pensé que le iba a ir bien, superó mis expectativas”, aseguró el exjugador de fútbol que contó que estuvo cerca del Muñeco antes de aquel junio de 2014. 

Mientras que luego agregó que “River se siente respaldado por su manejo y hay que sacarse el sombrero”. Dejó palabras de elogios enormes para Gallardo y hasta lo posicionó en un lugar mayor al rol de director técnico. Si bien el Muñeco es entrenador e incluso es el más ganador de la historia del Millonario. Ha hecho mucho más que eso y trabaja de forma integral en la institución. 

Villarreal conoce muy bien el trabajo de River. Ya que formó parte del club de Núñez entre 1993 y 1995. Además de que fue campeón en los Torneos Apertura de 1993 y 1994 con el Millonario. Luego de eso pasó por varios equipos y finalmente en 2004 colgó los botines. Desde entonces el volante ha cumplido diversos roles en el fútbol argentino, pero nunca más volvió a relacionarse con River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados