Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Independiente Vs Atlético de Tucumán: TV, horario y posibles formaciones del partido por Copa Sudamericana

Independiente y Atlético de Tucumán se verán las caras en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Independiente y Atlético de Tucumán se volverán a medir por Copa Sudamericana como en aquella recordada serie de 2017. El Rojo pasó de milagro ganando dos a cero como local y gracias a un penal atajado por Martín Campaña al Pulga Luis Miguel Rodríguez. Luego de esa serie, el equipo de Ariel Holan comenzó su camino hacia un histórico título contra Flamengo en el Maracaná.

El Rojo recibirá en un Libertadores de América totalmente vacío al duro equipo tucumano, que siempre complica y mucho. Ricardo Zielinski es un especialista en plantear partidos ante equipos grandes y complicarles la vida a base de un esquema férreo defensivo y dos tanques de área. El Ruso es un entrenador siempre arma estructuras sólidas, como su anterior Belgrano con el que mandó a River a la B Nacional.

El partido se jugará este jueves a las 21.30 en el Libertadores de América y será televisado por la cadena ESPN. El último encuentro entre ambos fue por la Superliga 2019-2020 donde el equipo en ese momento de Sebastián Beccacece, derrotó por uno a cero al Decano sobre el final del juego. El equipo tucumano ingresó a la Copa Sudamericana luego de ser eliminado por el DIM en la fase previa de la Copa Libertadores.

El duro equipo tucumano

El equipo de Ricardo Zielinski mantuvo la base con respecto al torneo anterior en donde llegó a amargarle el título a River en la última fecha. La baja más importante que sufrió el equipo del Ruso fue la salida de su delantero Leandro Díaz a Estudiantes de La Plata. El atacado surgido en las inferiores de Lanús, era muy importante en el esquema ya que compartía ataque con Toledo, en esa dupla de tanques muy difíciles de aguantar.

La situación económica que vive Independiente hace que Lucas Pusineri no pueda contar con varios jugadores. Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Romero, González; Menéndez, Roa, Velasco; Romero serían los once de Pusineri. Lucchetti; M.Ortíz, Cabral, G. Ortíz, Monzón; Carrera, Acosta, Mussis, Lotti; Melano y Toledo, serían los once del Ruso para visitar al Rojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados