Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Indiferente? La reacción de Chiquis Rivera a las revelaciones de Lorenzo Méndez sobre su divorcio

La cantante atraviesa una escandalosa separación.

Lorenzo Méndez rompió el silencio ante las cámaras de televisión recientemente revelando detalles nunca antes conocidos sobre los términos de su separación de Chiquis Rivera. El cantante dijo que la diva no estuvo de acuerdo cuando él le planteó regresar a la música y que a diferencia de lo que se dijo, la decisión de divorciarse vino de parte de ella y no fue consensuado.

Las palabras de Lorenzo llegaron luego de varios días en los que Chiquis Rivera ha estado en el ojo de la polémica por sus fotos y videos cariñosos junto a un empresario conocido como Mr. Tempo. De acuerdo a los medios locales, Janney Marín y el empresario habrían hecho una alianza comercial que ella misma adelantó en redes sociales, pero todo parece indicar que va más allá.

El lunes Lorenzo Méndez apareció en el programa de El Gordo y la Flaca, donde detalló que el final de su matrimonio con Chiquis Rivera estalló ante la falta de interés de ella. Según dijo, sus actitudes cambiaron cuando él le comunicó su deseo de regresar a los escenarios y hacer música, pero ella no estuvo de acuerdo. Pero tras sus dichos, Chiquis Rivera solo ha hecho caso omiso.

El ex de Janney se alejó hace tiempo de la música para salvar su matrimonio y estuvo en rehabilitación a mediados de año. “Pero yo creo que le tenía más miedo a las cosas que vienen con la música, no a la música en sí, pero es el mismo mundo, yo creo que causé esas inseguridades en ella por las cosas del pasado”, sumó en la charla.

La hija mayor de Jenni Rivera no ha emitido comentarios al respecto y se limitó a continuar con su vida y publicaciones habituales en Instagram. El martes Chiquis posó muy glamurosa luciendo un ajustado vestido y enormes lentes de sol mientras enviaba un mensaje de empoderamiento femenino. “Levántate y te lavaré el cerebro para que creas en ti mismo y te conviertas en el mejor TÚ que puedes ser”, escribió ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados