Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

¡Inédito! ¡Se filtraron imágenes privadas de Lali Espósito junto a otras famosas!

Las fotos recorrieron rápidamente las redes.

Lali Espósito trabaja en los medios desde que es tan sólo una nena. La actriz, comenzó su carrera de la mano de Cris Morena en «Rincón de Luz» y luego continuó participando de varios proyectos de la productora como «Floricienta» y «Casi Ángeles. Para su adolescencia, la también cantante ya conocía lo que era la fama y todos sus amigos también estaban en la cima del éxito. Los años pasaron y muchos de ellos continúan siendo cercanos, aunque hay muy pocos recuerdos de sus épocas como niños actores.

Gracias a la cuenta de Twitter @arg_beauty se pudieron recuperar varias fotos de Lali junto a sus amigos, más específicamente de su cumpleaños de 15 rodeada de sus compañeros de las novelas de Cris. «Lali Espósito celebrando su fiesta de 15 en el Salón Sanfiz de Ramos Mejía en 2006. Entre los invitado se encontraban la China Suárez, Cande Vetrano, Juan Gil Navarro y Peter Lanzani«, escribieron bajo una galería de imágenes que retaran aquel día.

«No puedo creer que estén todos. Qué hermoso», escribió uno de sus fanáticos al ver las postales. «Naaaa. Lali está igual y pasaron más de diez años. No lo puedo creer», sumó otro. Algunos, también se hicieron eco del romance entre Espósito y Lanzani de aquella época. «Más tierno Peter, miralo con esa carita. Cómo quisiera haber sido yo su novia», se lamentó una seguidora y otra cerró: «Qué ganas de ser Lali para salir con Peter. Dios miooooo».

Rodrigo Lussich contra Lali

Días atrás Lali estuvo en boca de todos luego de filmarse dándole un apasionado beso a la modelo venezolana Alejandra Efímer. La repercusión de las imágenes llegó a «Intrusos» donde Adrián Pallares (conductor en reemplazo de Jorge Rial) se hizo eco de las mismas. «Están sin distancia social por lo que veo», atinó a decir el periodista al ver el tremendo beso de Lali y Afímer. «¿Estarán todos hisopados?», se preguntó con ironía haciendo referencia a que en España hay un rebrote de coronavirus, e incluso muchas ciudades debieron regresar a la fase 0 de la cuarentena.

Guido Záfora, por su parte, no le dio importancia al comentario de Pallares y decidió remarcar la buena actitud de Espósito de dar un mensaje en contra de la homofobia. Pero Rodrigo Lussich decidió interrumpirlo para apoyar la idea de Adrián y mostrarse enojadísimo por la actitud de la cantante. «¿Che, y el Covid?», dijo molesto. «Estamos todos codo con codo, ¿y estos se comen la trompa tan fácilmente?», agregó dejando en claro que no bancaba el video.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados