Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Marcelo Polino confirmó quién reemplazará a El Polaco en el reality de cocina

La producción tomó una drástica decisión.

Si hablamos de éxitos televisivos, debemos hablar de la nueva producción de Telefe, que en los últimos días se vio alterada por el caso positivo de coronavirus de El Polaco modificó seriamente los planes de «MasterChef Celebrity». Es que el prestigioso reality de cocina, que busca al mejor famoso cocinero, se vio obligado a interrumpir las grabaciones debido a la ausencia temporal del cantante de cumbia.

Tras varios días de incertidumbre por parte de los televidentes y participantes. Hace instantes, Marcelo Polino, terminó de confirmar, en La Peña De Morfi, programa emitido por la misma señal, el nombre de la persona que estará por lo menos esta semana en MasterChef Celebrity. Tras mucho misterio, la estrella reemplazante será nada más ni nada menos que Natalie Pérez y en cuestión de minutos, el nombre de la cantante se volvió tendencia en las redes.

Mientras tanto, el cantante tropical se encuentra realizando el aislamiento en su hogar en compañía de sus hijas y Barby Silenzi, quien también dio positivo en Covid-19. Toda la familia se encuentra bien y solo poseen síntomas leves. Anteriormente, El Polaco agradeció a todas las personas que se preocuparon por su familia y recibió el apoyo de muchos seguidores.

No es el único cambio en el programa. Además del reemplazante de El Polaco, la producción del certamen tomó otra drástica decisión: los dos peores platos de las galas de los miércoles pasarán a la gala de eliminación del domingo. «Como saben, estamos preocupados por el nivel general de los platos. Claudia (Villafañe) dijo recién que no se va nadie los miércoles y eso conspira contra la excelencia», precisó Germán Martitegui, poniéndole mucho picante a una de las últimas galas.

«Por lo tanto, a partir de hoy, todos los miércoles el peor plato va a pasar a la gala de eliminación”, agregó el integrante del jurado. Los famosos respondieron indignados. «¿What pass, mi amor? No estaba en el contrato esto!”, expresó Belu Lucius. A lo que Boy Olmi agregó: “Una incomodidad. Un nueva dosis de adrenalina que se agrega a la que trae el desafío. Vulgarmente podríamos decir un cagazo bárbaro”, precisó el actor, haciendo reír a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados