Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Caamaño

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Nazarena Vélez se mostró en la cama con Santiago Caamaño

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz compartió en sus Instagram Stories imágenes junto a su pareja.

Nazarena Vélez trabaja en los medios desde que es una adolescente y sabe muy bien cómo amoldarse a las diferentes circunstancias. Es así que, a pesar de que con la cuarentena no están habilitadas las obras de teatro, se le ocurrió producir dos pero en forma de Streaming. Fue así que creó «Herman@s» protagonizada por Paula Morales y Barbie Vélez en la versión femenina del texto, y por su pareja Santiago Caamaño y Rodrigo Noya en la versión masculina.

El estreno está previsto para mediados de octubre y por eso este fin de semana Nazarena acompañó al equipo a un teatro a grabar dichas obras. La jornada se extendió más de lo que tenían planificado y la actriz regresó a su casa pasada la medianoche. Pero lejos de irse a dormir (aunque confesó estar muy cansada), se puso a escuchar música con su novio en la cama y subió varias imágenes bailando sentados. «Soy una abuela», se rió de ella misma por no levantarse.

La confesión de Nazarena

Días antes, aprovechando que Santiago y los hijos de ambos se habían ido de la casa durante algunas horas, Nazarena Vélez contó en sus redes qué es lo que tenía planificado hacer. «Quiero hacer una segunda gran limpieza en mi casa», comenzó escribiendo bajo una imagen en la que se la veía con varios productos de limpieza en la mano. «Así estoy, Acabo de prender un sahumerio y puse música. Estoy sola en mi casa y me puse a revisar y a ordenar todo lo que no quiero y que voy a regalar… O lo voy a donar, todavía estoy pensando qué hacer», agregó la productora indecisa.

«Quiero hacer una limpieza de todo porque yo ya había ordenado en la cuarentena pero mi vestidor está hecho mier…, todo vencido, porque le pongo cantidades de ropa que no existen. Mirá lo qe soy, un desastre. Tiro las polleras de cualquier forma aca arriba. Tengo 300 iguales de diferentes colores pero igual no saben la cantidad de ropa que regalé, un montón. Y hasta le di a mi hermana, pero así y todo tengo todo esto que pienso que es esencial y que sé que no es así». Agregó mostrando el desorden que tenía en su vestidor con todas las prendas tiradas.

«Soy un bardo, dejo todo tirado y los pantalones dados vuelta. Voy a aprovechar y voy a ponerme a limpiar bien», sumó Nazarena haciendo un mea culpa. Y siguió: «Necesito una de esas empresas que vienen y te arreglan todo. Porque de verdad quiero acomodar pero debe tener un trauma o algo. No puede ser, soy una mina grande». Por último cerró quejándose de sí misma: «Lo que pasa es que siempre fui así, un desastre, desordenada. Desde que soy muy chica. Entonces sigo siendo así, no es que uno cambia con la edad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados