Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Niña Loly

ESPECTÁCULO

¡Infartante! Así se encuentra en Miami Loly Antoniale: «Todo esfuerzo tiene su recompensa»

La modelo cordobesa sorprendió a todos sus seguidores con una historia de Instagram.

Hace más de una semana que Loly Antoniale decidió disminuir sus publicaciones en Instagram. Quienes la siguen regularmente, sabrán que la morocha es muy activa en las redes y no pasa mucho tiempo entre cada publicación. Sin embargo, en los últimos días volvió a activar su cuenta, y publicó algunas historias en Instagram. «Todo esfuerzo tiene su recompensa», escribió sobre la imagen de las increíbles aguas claras de Miami. Y arrobó a Julieta, su entrenadora, a quien siempre le agradece el tenerla en forma.

Hace más de dos años que Loly armó las valijas y se fue a vivir a Estados Unidos. Más específicamente, se instaló en Miami, donde disfruta de sus paradisíacas playas con arenas blancas y agua transparente. Nunca se muestra acompañada, siempre sola. Alguna selfie o video bailando o entrenando. Pero saca las fotos y filma los videos ella misma. Por ese motivo, algunos seguidores le han consultado por qué siempre está sola y también de qué vive, una gran pregunta que se hacen muchos.

En la publicación para su mamá, la ex de Jorge Rial escribió: «La Ternura SANA nuestra ALMA». La foto muestra a ella junto a su madre posando muy sonriente. Finalmente, Beatriz le contestó el halago: «Mi hija bella! Gracias por tu amor incondicional ! Doy gracias a Dios por tenerte y disfrutarte! Sos todo lo que está bien! Te amooo infinito 💋💋💋❤️❤️». Aún, Antoniale no le contestó. Eso también es llamativo, ya que la modelo suele responder a casi todos los comentarios que recibe.

Loly Antoniale pasó otro Día de la madre alejada de su familia. Pero fue una decisión personal el querer radicarse en un lugar tan maravilloso como es Miami. Algunos sostienen la versión de que se habría marchado porque Rial le impidió conseguir trabajos en los medios nacionales. Otros vinculan su decisión con un romance que tuvo con un reconocido empresario que maneja la representación de muchísimos artistas internacionales, como por ejemplo, Marc Anthony.

También circuló una versión de un posible regreso a la Argentina para participar del Cantando 2020. Como buena cordobesa, Loly siempre se mostró muy fanática del cuarteto. Y justamente, uno de los enemigos de Jorge es Ángel de Brito, por lo que encajaría perfecto. Pero no sabremos nada de su vida íntima hasta que ella decida compartirlo. Mientras tanto solo nos atrevemos a decir que está muy bien, viviendo en lugares soñados, entrenando a full y haciendo actividades recreativas en las aguas turquesas que tiene la bella ciudad de Miami.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados