Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Oliveto

SOCIEDAD

“Inoperancia e irresponsabilidad”: Paula Oliveto arremetió contra Alberto Fernández

La diputada nacional criticó el discurso del Presidente de esta tarde.

Esta tarde el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció un plan de inversiones desde la Refinería Raízen acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof en donde se refirió a la vicepresidenta y al gobierno del expresidente Mauricio Macri. En ese sentido, la diputada nacional y presidenta de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, señaló la “inoperancia” e “irresponsabilidad” del mandatario.

“Qué inoperancia e irresponsabilidad la de Alberto echándole la culpa todo el tiempo a la oposición sin explicar los desastres de su gobierno”, sentenció Oliveto desde su cuenta personal de Twitter en respuesta a las palabras del Presidente. En su discurso, Alberto Fernández se refirió a la situación del país que recibió cuando asumió al Gobierno, en ese contexto indicó la cantidad de personas que se volvieron pobres en los últimos cuatro años.

Por otro lado, la diputada de Juntos por el Cambio opinó sobre el recordatorio e indicó que “sería bueno que hable de la inflación, la pobreza, la desocupación, el aumento del dólar y nos cuente qué va a hacer”. Oliveto criticó el mensaje que dio Alberto Fernández desde la refinería de Avellaneda al referirse a la administración del gobierno anterior. Por eso, apuntó contra el mandatario advirtiendo  la “inoperancia” e “irresponsabilidad” de su accionar.  

Contra Santiago Cafiero

Previamente, también desde su cuenta de Twitter, la diputada opositora condenó el mensaje de Santiago Cafiero sobre las protestas del 12 de octubre. En declaraciones a la prensa, el jefe de Gabinete aseguró que “los argentinos que se manifestaron ayer no son ‘la gente’, no son ‘el pueblo’”. Tras la calificación del funcionario kirchnerista, Oliveto criticó que eso “habla del desconocimiento de los argentinos”.

Al respecto, la diputada Paula Oliveto aseguró: “Esto habla del desconocimiento de los argentinos. De lo que implica laburar y que no alcance la plata. De la inseguridad en el barrio. De lo que significa hacerte de abajo. Esta definición habla de la Argentina que quieren”. Además, completó su mensaje vía Twitter al indicar que “para ellos, la «gente» que disiente debe ser despreciada”.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados