Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dock Sud

SOCIEDAD

Inseguridad: beba de 5 meses es asesinada por quedar en medio de un tiroteo en Dock Sud

Sucedió en Dock Sud. Se cree que fue por una pelea entre bandas y ya hay dos sospechosos detenidos.

En un nuevo hecho de inseguridad, este jueves en Dock Sud, partido bonaerense de Avellaneda, falleció una beba de 5 meses luego de recibir un ataque a balazos. Se cree que la nena quedó en medio de un tiroteo entre bandas y recibió un disparo en la cabeza que le provocó estallido de cráneo cuando estaba en brazos de su mamá. Ya hay dos sospechosos detenidos.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, dos sujetos efectuaron al menos seis disparos contra el monoblock en donde vivía la nena con sus padres, situado en la calle Manuel Estévez al 1000. Uno de ellos le dio en la cabeza a la nena, llamada Lola Jazmín Montero, quien fue llevada al Hospital Fiorito por su padre, pero llegó estando ya fallecida.

En la misma torre donde vivía la nena, también lo hacían miembros de una banda delictiva. Los atacantes pertenecían a una banda antagónica. La policía, tras identificar a dos sujetos sospechosos y recibir la orden judicial, llevó a cabo los procedimientos y detuvo a ambos. En el allanamiento estuvo el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Los acusados tienen 24 y 21 años. Uno de ellos ya tenía antecedentes penales por el delito de violación. Fueron detenidos alrededor de las 17:30 en la Torre 3 de ese monoblock, y los efectivos policiales en el allanamiento encontraron y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, que era compatible con el proyectil que recibió la nena en el cráneo.

Luego de las detenciones, había vecinos muy indignados que intentaron agredir a los apresados. Al no poder hacerlo, embistieron con piedras e insultos. Ante esta situación, llegaron al lugar efectivos de Infantería. El hecho quedó a cargo de la comisaría Avellaneda 3era de Dock Sud y de la Unidad Funcional de Instrucción número 3 Descentralizada de Avellaneda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados