Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boedo

SOCIEDAD

Inseguridad: un supuesto barrabrava fue detenido por amenazar de muerte a un comerciante en Boedo

El hombre decía ser barrabrava de San Lorenzo y atacó a un verdulero hincha de Huracán.

Este jueves se dio un nuevo hecho de inseguridad en el barrio porteño de Boedo, cuando un hombre de 34 años que dijo ser barrabrava de San Lorenzo fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de amenazar de muerte a un verdulero de 62 que es hincha de huracán, el club que es su rival en términos futbolísticos.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, el agresor ingresó en la verdulería y agredió al trabajador, que es de nacionalidad peruana, pateando todo lo que tenía a su alrededor, golpeando un vidrio y diciéndole que lo iba a «matar a palos» y «mañana no quiero ver nada de esto acá, te vamos a caer con los pibes, acá manda Boedo».

El hecho quedó grabado en un video, y terminó cuando otros empleados del comercio se acercaron hasta el agresor para calmarlo y convencerlo de que se fuera, lo que terminó haciendo. El dueño de la verdulería en todo momento permaneció quieto y no respondió las agresiones, mientras sus compañeros filmaron el accionar violento.

El verdulero, al irse el agresor, llamó al 911 y al comercio llegó personal de la Comisaría Vecinal 5 B que se encontraba cerca. Finalmente, lograron detener al imputado en la intersección de las calles Mármol y Rondeau, muy cerca del lugar donde había ocurrido el hecho. El sospechoso fue reconocido por la víctima y fue detenido.

Luego de las amenazas, llegaron al negocio personas que se identificaban con la barrabrava de San Lorenzo y aclararon que el sujeto detenido no tenía vinculación con ellos. Además, se solidarizaron con el trabajador. El Juzgado Criminal y Correccional número 49, a cargo de Ángeles Mariana Gómez Maiorana, ordenó la detención del agresor por «amenazas coactivas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados