Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Insinuó cosas que nunca pasaron»: Pampita se metió en el conflicto entre Ximena Capristo y Gustavo Conti

Carolina Ardohain opinó del escándalo que se generó horas atrás en torno a los exparticipantes de «Gran Hermano».

Ximena Capristo está pasando por un momento realmente complicado en su vida. Es que horas atrás, la intérprete dio a conocer algunos chats íntimos de su marido Gustavo Conti con otras mujeres, generando un verdadero escándalo que creció con el correr de las horas. Asimismo, algunos medios aseguraron que Silvina Luna estaría involucrada en esas conversaciones. Horas atrás, Pampita y su equipo de trabajo opinaron del tema en uno de los fragmentos del ciclo diario que conduce en «Net TV».

«Si no le molesta que su pareja ponga comentarios en las redes a otras chicas no tiene nada de malo, ¿no? Porque él también tiene muchas amigas en el medio y no creo que lo haga con mala intención. A mí no me consta que le escriba a todas, no es algo que he transitado yo y me desligo de este tema completamente. Pero parece que Ximena encontró estos chats, por eso los publica y después los borra», comenzó diciendo Carolina Ardohain, teniendo en cuenta que tanto ella como Silvina Luna estuvieron en el centro de la polémica, ya que Gustavo Conti asistió a su programa semanas atrás.

Con respecto a la visita del actor a «Net TV», Pampita aclaró: «Esa vez que Gustavo vino acá al programa y hablamos de ese tema, a los pocos días Ximena salió enojadísima en todos lados y acá lo habíamos tratado con mucho respeto, nadie se le había insinuado a su marido y no dejamos picando que pasara algo ni conmigo ni con Silvina. No hubo malos entendidos».

Para finalizar, Carolina Ardohain dudó sobre la posición de Ximena Capristo en este escándalo al deslizar que, a raíz de la repercusión que tuvo la visita de Gustavo Conti a «Pampita Online», su presencia en los medios de comunicación creció considerablemente. «Y a los pocos días, ella empezó a aparecer en los programas de tele, enojadísima con él», lanzó.

Sin embargo, Pampita cerró el tema aclarando nuevamente su postura: «Para nosotros fue un baldazo de agua fría porque no había malas intenciones, no estábamos especulando que él se encarara ni Silvina ni a mí, Nada de eso pasó acá en el piso en nuestra entrevista en la mesa. Y después Ximena salió en los programas e insinuó cosas que nunca pasaron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados