Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David y Daniel Vila
Pamela David y Daniel Vila

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Pamela David recordó su accidentado primer encuentro íntimo con Daniel Vila: «¡Me quedé dormida! Muerta»

¡La morocha fue realmente sincera!

En el mundo del espectáculo, son varias las morochas que levantan suspiros por su inigualable belleza. Por supuesto, encabeza la lista, Pampita y Pamela David, dos de las más destacadas, aunque la lista es extensa y las rubias no se quedan atrás. Sin embargo, la aparición en la pantalla chica de la esposa de Daniel Vila se robó todas las miradas y fue el blanco de las críticas.

Recordemos que la exconductora de «Pamela a la Tarde» se presentó en «Polémica en el Bar» y deslumbró con su outfit rojo al liderar la mesa de mujeres, un hecho histórico en el programa que lidera Mariano Iúdica. Como si fuera poco, la protagonista dejó boquiabiertos a todos al pisar una señal opuesta a la que lidera Vila, la morocha aceptó sentarse en «PH, Podemos Hablar».

Durante su paso por el ciclo de Andy Kusnetzoff, Pamela David se emocionó hasta las lágrimas al recordar las pérdidas que sufrió en el 2020, primero falleció un tío muy cercano y luego, le comunicaron que el menor de sus hermanos se había quitado la vida tras una larga lucha contra su adicción a las drogas. «Si bien no voy a contar la forma en la que mi hermano perdió su vida, a él lo mata la droga y hay que ponerle nombre», reconoció.

En otro segmento, Pamela dejó atónitos al seguir los pasos de Débora Plager. La panelista de «Intratables» habló de del inicio de su romance con José Luis Pagano. En vivo y en directo, la periodista de América Tv dijo que durante su cita, ella se quiso ir a su casa y luego se arrepintió e inmediatamente volvió, justo en el momento en el que el comunicador había tomando una pastilla para dormir. «No se quedó dormido y activó», remarcó al destacar la reacción de su actual pareja.

Inmediatamente Pame recordó un episodio similar. «Me acabo de acordar, porque es difícil no involucrar”. «Voy a contar algo que no tendría que contar yo, sino Daniel. Nos pasó al comienzo de la relación, cuando estábamos a full… ¡Y yo me quedé dormida! Muerta», expresó y sonrojada continuó: «Él me lo cuenta porque obviamente no me acuerdo. Pero es el día de hoy que me dice que lo va a contar. Así que ya está, ya lo conté. Él quería y yo empecé a roncar… yo estaba muy cansada porque me despertaba muy temprano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados