Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
iPhone 12
iPhone 12

TECNO

iPhone 12: así funcionará MagSafe, su cargador magnético

Permitirá que la compañía compita con Android más de cerca.

Esta semana se produjo la revelación de la nueva línea de smartphones de Apple. A través de un evento virtual, la compañía nos introdujo al iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max; los cuales saldrán entre octubre y noviembre. Estos revolucionarán el mercado principalmente al ser los primeros iPhone con 5G, pero también gracias a otras características: entre ellas, MagSafe.

Antes se trataba de un accesorio muy querido de la MacBook, aunque Apple dejó de producirlos en 2016. Ahora sorprendentemente vuelve para darle carga a nuestro nuevo iPhone 12, y si bien no estará incluido con el teléfono (como tampoco lo estará un cargador normal) promete ser una de las claves que lleven a este nuevo iPhone a ocupar la lista de uno de los mejores hechos por la compañía.

MagSafe utiliza pins magnéticos para que el teléfono se cargue simplemente apoyándolo sobre la pequeña base que viene con el cable. Esto hará que la carga del celular sea mucho más simple, ya que solamente tenemos que dejarlo sobre el MagSafe, o en su defecto tomar el cargador y apoyarlo sobre la parte trasera del teléfono. Pero también significa que habrán varios accesorios interesantes para el iPhone.

Este nuevo cargador también servirá como un sistema magnético para que podamos agregar distintos accesorios al iPhone 12, los cuales también se apoyarán directamente en el teléfono. Por ahora sabemos que estos incluirán fundas, pero es casi seguro que la empresa está preparando más componentes agregados. Seguramente funcionen de forma similar a Moto Mods, que incluyen un proyector y un parlante.

Los expertos aseguran que esta forma de cargar el celular, sin tener que enchufarlo a nada, será revolucionaria y cambiará cómo los futuros modelos de otras compañías deciden diseñar sus propios cargadores. Además que podremos tener otras opciones para personalizar el teléfono, lo cual sin dudas hará que iOS compita más de cerca con Android.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados