Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

¡Irreconocible! El recuerdo vintage de Diego Brancatelli que revolucionó las redes

El periodista sorprendió a muchos con una foto en su juventud que nadie tenía en cuenta.

Es de público conocimiento que Diego Brancatelli es una de las figuras que ostenta el programa «Intratables» de América TV y el cual una de sus posturas más fervientes está vinculado a la defensa hacia el kirchnerismo. En ese sentido, su gran banca hacia Cristina Fernández de Kirchner le valieron desde cataratas de insultos hasta el apoyo de quienes militan a favor de la hoy vicepresidente de la Nación. Pero lo que sorprendió fue un recuerdo suyo que lo hizo protagonista en Twitter.

En este caso, hubo un colega que se encargó de mostrar una foto suya donde aparece un irreconocible Brancatelli que estaba ejerciendo un rol que no muchos tenían de su parte y era el de relatar partidos de fútbol. Hay que aclarar que la inserción del panelista en los medios de comunicación fue siendo periodista deportivo, por lo que en esta postal estaba desempeñándose en una de las ramas del mismo.

Lo que también llama la atención es la melena que el comunicador portaba en ese entonces además de su resaltada juventud. Para acompañar a este recuerdo, el exintegrante de C5N escribió unas palabras. «Si Señor! Pilar. Hace más de 15 años. Siempre desde abajo! Nadie nos regaló nada. Esfuerzo, sacrificio, aprendizaje. Valió la pena! PD: y las gafulis? Ya conseguíamos canjes en esa época jaja», sostuvo.

Si bien solamente obtuvo dos citas, ya que tiene desactivado los comentarios de personas que él no sigue, las mismas no fueron positivas contra su persona. «No lo dudo, debo ser el único anti peronista que te defiende en las redes, pero en honor a tu dignidad renuncia a ese papel en intratables, porque no sos asi, lo sé, es un acting», le lanzó un usuario mientras que otro fue más fuerte. «Sacrificio?? Será el de tu esposa … vos sos un vivirlo que vio rápidamente que era negocio chuparle el C… a CFK», disparó.

Recordemos que de manera reciente, debido a los más de 190 pesos con lo que cerró la cotización del dólar blue, Diego fue apuntado por no manifestar nada sabiendo que en otro momento posteó su queja contra el macrismo debido al valor de la divisa extranjera de forma oficial. «Paren el dólar o adelanten las elecciones. Twittenle eso al parásito de Brancatelli, rajá de Pilar hdp», fueron algunos de los muchos posteos contra su persona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados