Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson
The Batman

CELEBRITIES

¡Irreconocibles! Zöe Kravitz y Colin Farrell en el set de “The Batman”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Nuevos vistazos a la película de Matt Reeves con Robert Pattinson a la cabeza.

Se filtraron nuevas imágenes de las grabaciones de The Batmancon Zöe Kravitz y Colin Farrell. La prensa estadounidense reveló los últimos vistazos del rodaje de Mat Reeves que muestra a la actriz encarnando a Selina Kyle (Catwoman) y a su compañero como El Pingüino, completamente irreconocible usando prótesis faciales y atuendos idénticos a los del cómic.

Zöe Kravitz, de 31 años, fue captada por los paparazzi en el set de la próxima película luciendo elegante en un conjunto completamente negro con un tocado de terciopelo negro junto con botas con cordones hasta la rodilla, en Liverpool, Inglaterra. Su coprotagonista, por su parte, llevaba una gabardina de cuero negro y un traje negro con una camisa lavanda con botones.

En la misma escena el actor también llevaba un paraguas negro. Cabe destacar que las fotos llegan  una semana después de que Warner Bros. Studios retrasara la fecha prevista de estreno de la película del 1 de octubre de 2021 al 4 de marzo de 2022. A decir verdad, la producción no ha salido como se esperaba pues detuvo su avance en dos ocasiones.

La película de Matt Reeves que es una nueva versión del Caballero de La Noche protagonizada por Robert Pattinson como Batman, ya detuvo la producción dos veces: una en marzo cuando la pandemia de coronavirus bloqueó todas las producciones de Hollywood y nuevamente en septiembre cuando el protagonista dio positivo por el virus.

El rodaje de The Batman se reanudó a finales de ese mes en el Reino Unido con el director Matt Reeves a la cabeza. La película está protagonizada por Pattinson como Bruce Wayne, también conocido como Batman, en los primeros años del personaje como detective y vigilante. El elenco lo completan Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados