Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Irreemplazable»: Wanda Nara realizó un osado topless y derritió las redes

¡La vedette presumió de sus curvas!

Otra vez. Wanda Nara no deja de sorprender a los espectadores con sus lujos y excentricidades. Además, la esposa de Mauro Icardi es una de las mediáticas del mundo del espectáculo que está acostumbrada a reflejar en las redes sociales cada paso que da. Esta vez no fue la excepción y la hermana de Zaira deslumbró a los internautas al lucir más sensual que nunca.

En su cuanta oficial de Instagram, la blonda dejó boquiabiertos a su público al reflejar su carácter desafiante. «Para ser irreemplazable, una debe buscar siempre ser diferente 😉…», escribió la protagonista al etiquetar la marca de sus propios cosméticos. Un detalle nada menor es que aprovechó el curro propio para vender sus productos a través de una infartante postal en la que se la puede ver en topless.

De perfil, sin ropa y con una delicado make up, Wanda Nara se robó varios suspiros al recoger más de 73.000 «likes» y miles de comentarios. «Y lo sos 😊», expresó su amiga Sol Estevanez y más tarde se sumaron, la expareja de Maluma y por supuesto, su mamá Nora Colosimo, quien hace años que decidió emprender una nueva vida en Europa, aunque la cuarentena la atrapó en Argentina al llegar para acompañar a la menor de sus hijas durante el nacimiento de Viggo.

La noticia de la estadía de Nora en San Martín de los Andes se dio a conocer a través de una sincera entrevista de Zaira Nara con Gente. «Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez ‘el precio’ que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos», reconoció la morocha días atrás.

«Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello», destacó la hermana de Wanda Nara. «Nos respetamos a muerte, y si tengo que ubicarla por algo jamás lo haría en un plano mediático. A pesar de este antagonismo de formas, para mí no hay mejor consejera que ella», indicó la mamá de Malaika y Viggo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados