Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Irreverente, sensual e inalcanzable: Bella Thorne en una exclusiva sesión de fotos

La actriz de 23 años corona la nueva tapa de una revista italiana.

Bella Thorne apareció esta semana en la tapa de la última edición de una importante revista italiana. Las primeras fotos las dio a conocer en sus redes sociales, pero no fue sino hasta este viernes cuando la exestrella de Disney compartió en Instagram un vistazo mayor a la sesión de fotos que tuvo con la publicación y que la muestran sensual, inalcanzable e irreverente.

Como está acostumbrada a hacerlo Bella estuvo rodeada de joyas por todos lados y cubierta de Chanel de pies a cabeza. Los accesorios son un elemento importante y predominante en las composiciones donde su figura se destaca sobre el resto. ¿el resultado? Un frenesí de parte de sus fanáticos en redes sociales que así se lo hicieron saber con miles de likes y comentarios.

“DATO CURIOSO Empecé a modelar cuando tenía 6 semanas de edad 👶 Mi nueva foto favorita en FACE 😍 también díganme que la rompí con este maquillaje”, escribió Bella Thorne junto a la publicación que para el momento de la redacción de esta nota suma más de 700 mil likes. Se trata de la primera tapa de revista de la actriz en varios meses y afortunadamente no decepcionó.

Las fotos llegan después de la explosiva fiesta de cumpleaños que tuvo Bella Thorne rodeada de sus amigos más íntimos y familiares. Aunque muchos creían que la situación de pandemia en Los Ángeles la frenaría, la realidad no podía estar más lejos de esto. La diva celebró festejó con todo acompañada de su novio Benjamin Mascolo y las fotos de él demuestran que no perdieron el tiempo.

En las fotos puede verse el enorme y elaborado outfit que usó Bella Thorne para la ocasión y que incluía un tocado en el pelo con muchas plumas al mejor estilo de una bailarina. La casa, por su parte, estaba repleta de globos que colgaban del techo y las flores fueron el toque especial del día siguiente cuando la locura había terminado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados