Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Irrita»: La dura crítica que recibió un panelista de Viviana Canosa

¿La producción tomará cartas en el asunto?

Viviana Canosa es una de las periodistas elegidas por la gente con su programa político «Nada Personal», emitido por Canal Nueve. Con su lengua filosa y su manera de ver e informar los crudos acontecimientos que suceden en el país argentino, la conductora logró convertirse en una de las voces más escuchadas, tal como Luis Novaresio, Jorge Rial y Alejandro Fantino.

Los televidentes de todas las noches hacen ruido en las redes sociales y le expresan a Canosa sobre su malestar para con uno de los panelistas del programa. De ese modo, en la última publicación que realizó Viviana en su Instagram personal, un usuario se cansó y escribió: «Que fanático ese Caruso. Madre mia!!! Irrita», haciendo referencia al panelista oficialista Pablo Caruso, que es el único periodista del ciclo que toma partida por el gobierno kirchnerista.

En la imagen compartida por Canosa, cuya descripción es: «El secreto está en las ganas!
Disfruto cada noche .. con pasión. #nadapersonal», varios seguidores han dejado notar su malestar para con las actitudes que tiene el periodista al momento de dar su opinión o noticias. Hasta algunos se animaron a pedir que lo saquen del programa y que pongan a toro en su lugar.

Hay que recordar que Canosa y Caruso han tenido varios enfrentamientos durante el programa. Días atrás, la conductora se enfrentó en la apertura de la emisión. «Una cosa es el pueblo y otra cosa es la opinión publicada. Yo le tendría más miedo, si fuera un poder democrático y popular, a la opinión publicada que a la opinión pública», atacó el periodista. Y la presentadora retrucó: «Sí, yo también. Le tengo más miedo a los periodistas militantes que a la gente , a la gente no le tengo miedo».

Recientemente, protagonizaron un polémico cruce cuando el periodista K decidió darle una clase de periodismo en vivo a la excolorada. Ocurrió cuando Canosa dio a conocer una noticias asegurando palabras que no habían sido dichas, algo que molestó a Carurso, quien le aclaró: «En ningún momento hubo un anuncio. Esto es información, esto no es opinión». Para luego afirmar que es importante dar a conocer datos informativos, no criterios sueltos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados