Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Isabella Icardi y Wanda Nara
Isabella Icardi y Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi celebró sus 4 años: ¡mirá las fotos de la megafiesta!

La vedette compartió los detalles del festejo.

No es Pampita ni Paula Chaves, aunque Wanda Nara es una de las mediáticas argentinas que sabe cómo llamar la atención de todos. En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi volvió al ruedo al al realizar un megafestejo que no pasó inadvertido. La blonda celebró los 4 años de la menor de sus hijas, Isabella. A pesar de las restricciones, se las ingenió para deslumbrar a todos.

«Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día… obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos. Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa», inició la hermana de Zaira en Instagram.

Luego, Wanda Nara agradeció la compañía de sus seres queridos y destacó lo importante que es para ella: «Gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto , y siempre me ayudan en todo ???? Mis eventos en Paris siempre los organiza @dreamscometrueparis a los que les doy las Gracias por hacer todo con tanto amor y Tanta profesionalidad ??», concluyó la mujer de Icardi.

Un detalle nada menor es que el conmovedor descargo de Wan fue acompañado por una serie de fotografías en la que se puede ver la ornamentación que eligió para agasajar a la hermana de Valentino, Costantino, Benedicto y Francesca. En su perfil oficial y en sus historias, la vedette mostró el despliegue realizado para la ocasión, una gran mesa con dulces y la comida preferida de los niños con la temática de Las Princesas, aunque Isa deslumbró al vestirse de Cenicienta.

La fiesta fue un éxito total y tanto los chicos como los grandes tuvieron su momento de recreación, aunque una de las que no pudo esconder su tristeza al no estar en el cumpleaños de su sobrina fue Zaira. «Quiero estar ahí bebita ????», comentó la mamá de Malaika y Viggo, aunque no faltaron los mensajes de Jimena Monteverde y Ana Rosenfeld. ¡Qué espectáculo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados