Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Jamás hubiera imaginado»: dolor y tristeza, Carla Peterson habló de su difícil momento

Carla Peterson se refirió a la tristeza que le dejó el momento que transita el mundo actualmente con un mensaje muy emotivo.

Carla Peterson, al igual que otras actrices como Nancy DupláaGriselda Siciliani o Dolores Fonzi, se ha destacado por su trabajo en televisión. Sin embargo, la cuarentena la ha mantenido lejos de su rubro durante meses. La actriz comentó que el aislamiento no le ha resultado fácil. Así compartió sus sentimientos con sus seguidores: «Octubre de pandemia. Jamás hubiera imaginado».

«Si le sacara pétalo por pétalo no le preguntaría cuánto me ama porque eso no me lo tiene que decir esta flor. Le preguntaría si falta mucho, poquito o nada… y mejor pensar que acá estamos y no falta. Que es hoy y es así. Vamos a bancar este octubre que de los chistes de julio ya nos olvidamos», escribió Carla en su cuenta de Instagram. «Abrazo a tutti y fuerza».

«Momentos muy difíciles. Pero nos queda esta primavera para disfrutar (sacando las alergias)», escribió la actriz. A este mensaje le sumó una foto suya en la que sostenía una flor. A cambio de estas palabras, sus seguidores dejaron sus comentarios. «Hermosa, a tener fe, pronto pasará», «Simple, sabia y amorosa», «Te amo a vos y a tus palabras ❤».

«Ojalá que falte poquito», «Qué espléndida Carlita ❤️», «¡Qué lindas palabras Carla! Se nota que sos una persona muy linda, llena de luz. Vienen bien estas palabras en estos días tan pesados», «Sos muy buena persona 😍», «¡Hermosa reflexión! Fuerza», «¡Hermosa! ❤️ en todo sentido», «Tuve un día negro pero me lo cambiaste con pocas palabras y una bella imagen. Gracias», le escribían.

Los comentarios siguieron llegando para la protagonistas de «100 días para enamorarse». Ella se refirió a este tema en una nota con «Marie Claire» donde se sinceró diciendo: «Siento que todo se tiñó de tristeza y que, si bien intento, como todos, encontrarle algo bueno a esto, la verdad es que me está resultando muy difícil. Nadie sabe bien en qué momento estamos de esta pandemia. Mi sensación interna es que algo se terminó y no está más», dijo.

 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados