Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Jamás pasa de moda»: Susana Giménez deslumbró a sus seguidores con un look animal print

Una vez más, la diva marcó tendencia en las redes sociales.

Al igual que grandes figuras como La China Suárez, Tini Stoessel, Paula Chaves y Zaira Nara, una vez más Susana Giménez marcó tendencia en sus redes sociales. Hace unas semanas, la diva anunció un accesorio que será furor en el verano y, nuevamente, la mediática deslumbró a sus seguidores con un look animal print: «Jamás pasa de moda».

Semanas atrás, Susana compartió una foto vintage con sus fans, en la cual se la ve con un conjunto completamente dorado y expresó emocionada: «¡Este verano se vienen los pañuelos con todo!! Qué suerte, a mí me encantan. En la cabeza, como vincha, bandanas o como top, ¿vos cómo lo usas?». A su vez, la diva agregó: «Fueron un must de los 60, 70 y 90. Ahora vuelven con todo en el 2020».

Y, al parecer, los pañuelos no serán la única tendencia de este verano, ya que hace unas horas, Susana publicó otra foto en la que se la ve con un look animal print. A continuación, la hermana mayor de Patricio Giménez declaró: «Con dorado, con colorado, con negro, combinado con otros estampados… El leopardo se reinventa cada temporada pero jamás pasa de moda!!

Como consecuencia, decenas de seguidores le dejaron sus comentarios en el post. «¡Bomba!», «Hermosa Su», «Qué lindo te queda el leopardo. ¡¡Es muy Susana!! Siempre tenés algo desde toda tu vida que te re gusta y te queda bien», «Tu amado animal print forever», «Siempre tan hermosa persona y excelente profesional. Bella», «¡Me encanta!», «Sólo me gusta en vos».

Al parecer, Susana Giménez está más feliz que nunca y hay una razón. Hoy la diva recibirá la visita de su hija Mercedes, quien viajará a su chacra de Punta del Este en avión privado y permanecerá allí por unos días. A su vez, en el noticiero de América TV Informados de todo, el cual conducen Guillermo Andino y Pía Shaw, revelaron que las famosas quizás realicen una escapada a Miami.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados