Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jared Leto

CELEBRITIES

¿Jared Leto ríe último? El actor podría volver a encarnar al Joker de la mano de Zack Snyder

Luego de la destacada interpretación de Joaquin Phoenix, el ganador del Oscar estaría en negociaciones para dar vida nuevamente al «payaso del crimen».

El que ríe último… ¿realmente ríe mejor? Al parecer eso está por verse porque según un reciente trascendido, Jared Leto está siendo convocado para dar vida al Joker una vez más. Tras la magistral interpretación de Joaquin Phoenix que le valió su primer Oscar, Leto podría obtener su redención en DC de la mano de Zack Snyder.

Según THR, el actor que interpretó al clásico villano de DC en «Escuadrón Suicida» de David Ayer, se ha unirá al rodaje de escenas adicionales para el «Snyder Cut» en desarrollo por HBO Max. El proyecto, titulado oficialmente «Justice League de Zack Snyder», se emitirá como una serie de cuatro episodios y traerá de regreso a varios pesos pesados.

La versión de Jared Leto sobre el personaje fue barrida bajo la alfombra después de la mala recepción de su performance en el filme de 2016. Sin embargo, esta introducción podría marcar su regreso al DCEU a lo grande. Además del rumor de Leto, el rodaje de las nuevas tomas se está llevando adelante con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard.

Jared Leto ganó el Oscar al mejor actor secundario en «Dallas Buyers Club», de 2013, por retratar a una mujer trans seropositiva. También ha sido fichado para retratar al personaje del Spiderverse «Morbius» a cargo de Sony y está actualmente involucrado en una biopic de Andy Warhol sin título. La estrella expresó había puesto mucho esfuerzo en su olvidada interpretación del «Joker».

Este pasó meses metiéndose en el personaje y aterrorizando a sus compañeros de reparto con presentes como ratas, balas y cerdos muertos. Algunos trascendidos pasados apuntaron a que el actor se había disgustado con Warner al enterarse que no estaría involucrado en la película en solitario del personaje. Incluso, las malas lenguas indicaron que intentó boicotearla.

Jared Leto
Jared Leto

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados