Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa reveló cómo ayudó la cuarentena a su matrimonio con Lisa Bonet

El actor de 41 años tiene una de las relaciones más sólidas en Hollywood.

Al igual que millones de personas en todo el mundo Jason Momoa se confinó en casa desde hace más de seis meses por las restricciones de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, ese tiempo en cuarentena desde casa les ha servido al actor y su mujer Lisa Bonet para concentrarse en su matrimonio y trabajar en ellos mismos.

Así lo reveló el actor de 41 años en la última entrevista que concedió a The Daily Show el lunes, donde detalló cómo ha pasado los últimos días aislado luego de viajar a Canadá para comenzar a filmar un proyecto. Antes de unirse al rodaje Jason Momoa debe cumplir dos semanas en aislamiento para evitar multas.

Sin su esposa, sus hijos o las otras comodidades del hogar, el actor dijo que está luchando por quedarse encerrado. Según dijo, todo el tiempo junto a sus hijos de 11 y 13 años le sirvió para divertirse como nunca con ellos. “Mi esposa y yo hemos estado juntos 14 años, ha sido un momento hermoso para trabajar en nosotros porque pasé años tratando de construir una carrera en la que realmente hice cosas que amaba hacer”, sostuvo.

Ahora que espera los días para reunirse con el resto del clan que mantiene con Lisa Bonet, Jason Momoa se las ingenia en actividades que lo mantengan ocupado. “Ha sido bueno estar en casa y ahora he vuelto al trabajo y es un poco triste porque mis hijos no pueden venir a verme porque tienen que estar en cuarentena durante dos semanas, así que es la primera vez que he estado lejos de mi familia por tanto tiempo”.

Cabe destacar que cuando Jason Momoa llegó a la vida de Lisa Bonet se ocupó como un padre más de Zöe Kravitz, la primera hija de su mujer con el cantante Lenny Kravitz, con quien tiene una excelente relación. Y es esa misma confianza entre ambos la que hizo que protagonista de “Aquaman” se metiera en el corazón de Lenny. “Entre mi hija, Lisa y Jason, y sus dos hijos me llaman tío Lenny”, dijo el astro recientemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados