Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston.

CELEBRITIES

Jennifer Aniston tiene un mensaje para quienes piensan votar por Kanye West

La diva de 51 años pidió a todos considerar seriamente por quién votar.

Jennifer Aniston tomó las redes sociales recientemente para compartir con sus millones de seguidores una foto de sí misma depositando su voto vía correo en medio de las elecciones generales de Estados Unidos. Como hizo en el pasado, Jen escribió en un tono muy serio debajo de la publicación e incluso les habló a quienes consideran a Kanye West como candidato.

“No es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable”, escribió Jennifer Aniston en la última línea de la descripción de la foto que hasta el momento de la redacción de esta nota acumula más de 3 millones de likes. Al principio, la actriz de 51 años invitó a todas las personas que la siguen y que votan en ese país a hacerlo conscientemente.

“Les insto a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos ahora… sus hijas, la comunidad LGBQT +, nuestros hermanos y hermanas negros, los ancianos con problemas de salud y sus futuros hijos y nietos”, explicaba la protagonista de “Friends”.

“Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Vote por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia”, agregó Jennifer Aniston en su post que de inmediato reunió toda clase de reacciones de parte de los fanáticos. Recordemos que Kanye West no está en la boleta electoral en la mayoría de los estados, pero el rapero pidió a la gente que lo votaran donde sí se puede.

El lunes 12 de octubre el rapero Kanye West lanzó su primer video oficial de campaña en su intento por ser elegido presidente de los Estados Unidos en las elecciones generales del próximo 3 de noviembre enfocándose en la religión y la familia, un tema defendido con garra por el diseñador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados