Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Garner

CELEBRITIES

Jennifer Garner se sinceró sobre su matrimonio con Ben Affleck ¿se arrepiente de algo?

La actriz habló sobre las presiones que reciben los famosos en Hollywood.

Una vez fueron la pareja más seguida en Hollywood y fruto de su amor nacieron tres retoños, peor Ben Affleck y Jennifer Garner supieron en un momento de sus vidas que ya no podrían continuar juntos sin llegar a odiarse. Por eso decidieron terminar la relación, divorciarse y vivir como padres separados, ahora la actriz se sinceró sobre su matrimonio.

La estrella de “Si tuviera 30” abrió sus sentimientos en medio de una entrevista que ofreció hace poco donde dijo que las relaciones en el centro mediático pueden pasar a ser “una profecía autocumplida”. Jennifer Garner dijo que a menudo los famosos reciben mucha presión cuando comienzan una relación y ese estrés los alienta a casarse muchas veces cuando no están listos.

“Creo que hay algo en verse reflejados en noticias de algún tipo, y si es cierto o no”, confesó la ex de Ben Affleck ​​en el programa Tell Me More With Kelly Corrigan. “Si es verdad y estás empezando a ser serio con alguien y empieza a decir: ‘bueno, ¿cuándo van a comprometerse?’”, sumó sobre los comentarios que llegó a recibir en el pasado.

La madre de tres dijo: “es casi como si quisieras llegar allí para poder completar eso y tal vez se apague por un segundo”. Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck desde 2004 hasta 2018, aunque anunciaron su separación en 2015. Fruto de su matrimonio nacieron sus hijos: Violet, de 14, Seraphina, de 11 y su hijo Sam, de 8. Ella se aventuró en un noviazgo con el empresario John Miller, pero ahora está soltero.

Mientras tanto, Ben Affleck, quien antes de que Jen salió con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez, reconoció previamente que su lucha con el alcoholismo hizo que su matrimonio se rompiera. Además, ha hablado muy bien de la actriz ya que dijo que se siente “afortunado” de tenerla como su compañera en la crianza de los chicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados