Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson celebra a Aretha Franklin en una espectacular sesión de fotos

La cantante de 39 años dará vida a la leyenda musical en «Respect».

Jennifer Hudson disfrutaba de las mieles del éxito tras ganar el premio Oscar por Dreamgirls en 2006 cuando recibió la llamada de su ídolo musical: Aretha Franklin. Según recuerda se conocieron en la ciudad de Nueva York y fue muy cálida siempre con ella, ahora muchos años después de aquel momento la diva interpreta a Aretha en una película biográfica que la desafía más allá de lo que conocía hasta entonces.

La cantante corona la última edición de la revista Entertainment Weekly en una sesión de fotos donde sacó a relucir todo el glamour que la envuelve evocando a su leyenda de la música. En las páginas internas de la revista se encuentra la extensa entrevista que concedió Jennifer Hudson y donde se explayó sobre interpretar a Aretha Franklin en la cinta “Respect”.

A los 76 años Aretha Fraklin escogió a Jenn para interpretarla en una película que plasmara su vida y aunque ya era una decisión tomada, el proyecto no se concretó sino hasta pasados dos años. “Recuerdo que me llamó como, ‘he tomado una decisión y eres tú a quien quiero interpretarme, pero no me digas ‘No’. Y luego, al día siguiente, fue e hizo una entrevista en la que dijo: ‘¡He hablado con la joven y ella sabe quién es!’.

Los realizadores de “Respect” no pusieron reparo en plasmar los momentos más difíciles en la vida de Franklin, incluidos los dos bebés que dio a luz antes de tener 16 años, la muerte de su madre y un primer matrimonio. Jennifer Hudson cree que muchas personas pueden pensar que la elección final se daría por las semejanzas que tienen en sus vidas, pero habrá sorpresa para todos.

“Por supuesto que todos asumirían ‘Oh, sí, (Aretha) eligió a Jennifer porque canta como ella, viene de la iglesia como ella’, y todas las cosas obvias (…) Pero había tantas cosas que ni siquiera sabía que teníamos un paralelo hasta que me enteré de su historia”, dijo. Recordemos que Hudson perdió a su propia madre, hermano y sobrino en un trágico tiroteo en 2008.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados