Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

Johnny Depp Vs. Amber Heard: el actor recibió una noticia inesperada

El actor va con todo en el juicio por difamación.

Johnny Depp tendrá que comparecer en los juzgados antes de la fecha prevista, según le fue informado recientemente en una sorpresiva notificación. Cabe destacar que el actor había conseguido un aplazamiento para el inicio del juicio sobre difamación en contra de su exmujer, Amber Heard.

“El demandante John C. Depp, II deberá comparecer durante tres días consecutivos en el abogado de las oficinas del demandado en Virginia… o en cualquier otro lugar en el norte de Virginia designado por el abogado del demandado, del 10 al 12 de noviembre de 2020, a partir de las 10:00 am todos los días”, se lee en la orden de la juez principal del condado de Fairfax Bruce White.

De momento se desconoce si Johnny Depp apelará a la orden, pero tal como adelantan los medios especializados en celebridades, todo indica que deberá ausentarse varios días del rodaje de “Animales Fantásticos 3”. Desde hace varias semanas la estrella de Hollywood está en Reino Unido grabando la última secuela de la franquicia.

En agosto el actor de 57 años solicitó un aplazamiento y aunque consiguió que fuese así no fue por su causa, sino por las restricciones de la pandemia de coronavirus. Para ello obtuvo el respaldo del vicepresidente de asuntos legales de Warner Bros., quien alegó a la corte que necesitaban la presencia de Johnny Depp “desde 17 de septiembre hasta el final previsto de la producción a mediados de febrero de 2021”.

Cabe recordar que este es el segundo proceso que inició Johnny Depp para limpiar si nombre luego que Amber Heard lo acusara de golpearla. El primer juicio lo activó contra un conglomerado de medios británicos que lo llamaron “golpeador de esposas” y en el cual la actriz compareció. Pero este juicio va directamente contra la protagonista de “Aquaman”, de quien no se ha sabido más nada en Hollywood tras la polémica.

johnny depp print

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados