Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jon Bon Jovi
Jon Bon Jovi

CELEBRITIES

Jon Bon Jovi estrenó su nuevo álbum “2020” con una fuerte denuncia

El artista lanza un fuerte mensaje en medio de las tensiones en Estados Unidos.

2020 podría no ser un año tan malo si hablamos en términos de música y novedades del entretenimiento. La pandemia obligó a cientos de artistas a replantearse la forma cómo lanzarían su material hasta el punto de adaptarse a la nueva normalidad como hizo Jon Bon Jovi que estrenó su nuevo álbum titulado exactamente como el año en curso, con una fuerte denuncia contra la desigualdad social.

Se trata de su decimoquinto álbum de estudio y que no podía dejar de lado toda la realidad que enfrenta el mundo actualmente con la pandemia de coronavirus, los problemas raciales, la desigualdad y la violencia policial en Estados Unidos. Sin tomar partido en ningún momento, el artista se plantea un disco interesante.

“Es un disco de actualidad en lugar de político, no tomo partido. Traté de considerarme un testigo de la historia. Y si solo estuviera presenciando la historia, podría escribir los hechos y tal vez podría plantear una pregunta. Pero ahí es donde quería dejarlo”, dijo Jon Bon Jovi en entrevista con la agencia de noticias Reuters.

El citado medio le consultó a Jon Bon Jovi cómo cree que tomará la audiencia norteamericana su disco “2020” al abordar temas tan controversiales, en especial en vísperas de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. “Definitivamente me he abierto a las críticas. Pero hay momentos en mi día, para ser honesto contigo, en los que me siento y creo que tengo miedo de cuál va a ser la reacción al disco y qué va a pensar la gente de mí”.

Sin embargo, esto le dura solo unos momentos pues luego se pregunta “¿a quién le importa? Es importante que hables. Eso es lo que un artista debe hacer”, finalizó el artista cuya canción “Brothers in Arms” hace un guiño al exmariscal de campo de la NFL Colin Kaepernick, quien provocó un debate nacional al protestar contra la injusticia racial arrodillándose mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos antes de los partidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados