Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata cuestionó a María O’Donnell y a Ernesto Tenembaum a horas de su regreso a la tv: «¿Qué es esto?»

El periodista se refirió al reestreno de sus colegas.

Jorge Lanata tendrá compañía los domingos con el regreso de María O’Donnell y Ernesto Tenembaum. Luego de una pausa de varios meses los periodistas retomarán las emisiones de “Corea del Centro”, un programa informativo y de opinión que saldrá por la pantalla de Net TV los domingos a las 20:30. En su momento, el ciclo fue cuestionado por otros comunicadores que catalogaron a sus colegas como «tibios».

En el ciclo radial de conductor de “Periodismo para todos”, Marina Calabró se refirió a una posible intervención de Jorge en reestreno de “Corea del Centro”. Sin muchos rodeos Lanata le pegó de frente a sus colegas, y modo de introducción le hizo una pregunta a su columnista que tuvo contacto directo con los protagonistas: «¿Qué es esto de Corea del Centro se queja de que no le doy bola?».

Acto seguido, aclaró el motivo de su indignación: “Si ni me llamaron. No les voy a dar bola, pero al menos llámenme”. “Corea del Centro con silla vacía”, acotó la columnista de espectáculos. En este marco, resulta pertinente aclarar que el programa de O’Donnell siempre tiene una entrevista central en sus ediciones y hasta el momento no se sabe quién estará presente.

Diego Leuco, otro de los columnistas del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, hizo una consulta referida al invitado del programa: “¿Se cayó Alberto?”. “Alguien se cayó. Yo también olí que se cayó Alberto», le contesto la periodista a su compañero sumándose a la hipótesis de la asistencia fallida del el jefe de Estado.

Además, Calabró tu la palabra exclusiva de Tenembaum que le mandó un mensaje a Jorge Lanataa a través de ella: “Creo que la remontamos con una nota mejor pero todavía no la tenemos confirmada. La nota ideal sería con Lanata pero no nos da bola”. A pesar de la respuesta del periodista, “Corea del centro” saldrá en vivo y competirá directamente con el programa de Luis Majul.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados