Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata le hizo un pedido peculiar a El Trece para repuntar ante «MasterChef Celebrity»

El conductor busca reacomodarse tras la contudente apuesta de Telefe.

Jorge Lanata volvió con una nueva temporada de «Periodismo para todos», y sin una competencia fuerte en Telefe, pudo liderar la franja del domingo de las 22 hasta las 23 hs con soltura. No obstante, el canal que alberga a Marley estrenó «MasterChef Celebrity» y a partir de ese momento se le complicó la vida. Si bien el comunicador no ha perdido audiencia de manera significativa, el reality de cocina lo supera con mucha diferencia.

Tras lo mencionado, Lanata le hizo una sugerencia a El Trece para subir los números los fines de semana que le quedan al aire antes de las vacaciones. La idea se planteó en «Lanata sin filtro» mientras Marina Calabró repasaba el rating de «MasterChef» en su columna de espectáculos. «‘MasterChef Celebrity’ primero con 18,9. En cualquier momento le gana a ‘Grande pa’», anunció la comunicadora.

Luego, remarcó el éxito de un colega del periodista en El Trece: «‘Bienvenidos a Bordo’, el programa de Guido 11,7». En ese marco, Jorge halagó a su colega y lanzó una idea para las autoridades de programación: «Muy bien Guido. Pónganme a Guido el domingo, por favor». De acuerdo con lo expuesto por el conductor Marina le replicó algo simple pero contundente: «Pídalo».

«Yo pido pero nadie me escucha. Me quieren pasar Hollywood en castellano. Pongan un editado de Guido», señaló el comunicador y además se quejó del piso bajo que le deja el canal al poner películas antiguas en las horas previas a la emisión de «PPT». El domingo pasado, Santiago del Moro marcó un récord impensado con un número que no se veía hace varios meses.

En la «Gala negra» o «Gala de eliminación», el reality de cocina superó los 20 puntos de rating en su medición más alta de la noche. Por otro lado, ese puntaje benefició a las señales de aire en general que, combinando sus números, pudieron medir más de 30. La cifra es prácticamente inalcanzable en estos tiempos complejos para los medios de comunicación tradicionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados