Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata picante con la nueva apuesta de Telefe: «Me parece un verso»

El periodista emitió una crítica contundente.

«MasterChef Celebrity« comenzó este lunes a las 22:30 por la pantalla de Telefe y ya preocupa a las autoridades de canal Trece que sufrió durante las emisiones de “Bake Off” en el primer semestre del 2020. Desde la señal que alberga a figuras como Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, estuvieron preparando el terreno para hacerle frente al reality de cocina con un especial en el “Cantando”.

Sobre este tema habló Marina Calabró en su columna en “Lanata sin filtro”, ciclo que se emite por radio Mitre y dio algunos detalles nuevos de una figura primordial que aparecerá en el certamen. “Le deseamos lo mejor a Marcelo Polino que me parece que es el pase del año. Se va de Laflia a Telefe, va a ser el embajador de ‘MasterChef Celebrity’”, comentó la columnista.

Intrigado por el nuevo rol de Polino, Lanata preguntó: “¿Qué es eso?”. “Es el periodista de espectáculos que va a hacer el análisis de lo que pase en los sucesivos programas y galas”. Entonces, Jorge acotó: «Ah, como hacían en Gran Hermano”. “Claro pero lo va hacer en los diferentes programas de Telefe. Va estar de panelista, más que panelista columnista estrella de Flor Peña”, recalcó Marina.

“¿Va a estar recorriendo programas?”, consultó el periodista. Ante esa duda, Calabró replicó: “Sí, va estar en el de Peña de las mañanas que se va a llamar ‘Flor de equipo’ y además va a estar en los distintos segmentos de Telefe. Va a estar en ‘Cortá por Lozano’, el noticiero… “A mí me parece un verso. A un tipo cuando lo quieren c*gar lo hacen embajador itinerante, en la política es común”, opinó Lanata sin pelos en la lengua.

Luego, agregó: “A Polino le conviene más tener un programa de él, medir instalarse no itinerar”. “Podría ser una opción para el fin de semana” sugirió la columnista. Con un toque de ironía y humor Jorge expresó: “Está bien, otro más que me puede c*gar. Daremos la pelea, no pasa nada”. Para finalizar Marina comentó que Flor Vigna promocionará el reality en las redes y tampoco se salvó de la devolución del comunicador: “Uh, a esa la c*garon más”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados