Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata soltó una bomba sobre un ciclo de El Trece: «Estaba completamente a la deriva»

El conductor expresó su punto de vista con declaraciones llamativas.

Jorge Lanata, Mariana Fabbiani y Marcelo Tinelli son, sin ninguna duda, las estrellas predilectas y consagradas de El Trece. Por su parte, el periodista se lleva el número más alto de fin de semana con su programa informativo, mientras el presentador le presenta batalla a Telefe con el «Cantando 2020″. Sin embargo, no todo es exitosos en la señal supo albergar a «Mujeres de El Trece».

Tras la cancelación del magazine encabezado por Soledad Silveyra y Teté Coustarot, Marina Calabró habló al respecto en su columna de espectáculos junto a Jorge Lanata que lanzó una bomba. Todo comenzó cuando la periodista repasó la última emisión de ‘Mujeres’ y recalcó las aseveraciones de Roxy Vázquez que fue lapidaria contra los que criticaron al programa en su inicios.

«Roxy Vázquez no hay ni campaña, ni vocación de daño», le dijo Calabró a la conductora. Respaldando a su compañera, Lanata comentó: «Al contrario, nosotros hablamos y no teníamos por qué haberlo hecho». Luego, procedió a hacer un análisis del verdadero conflicto del ciclo en el que estuvo como invitado: «Para hablar en serio ahí hubo un problema de producción más que de conducción».

En medio de su descargo, emitió una dura crítica contras las cabezas de Laflia: Chato, Fedey Marcelo Tinelli. «Era un programa que estaba completamente a la deriva, eso fue más un problema de producción que de ellas. Digamos, los tipos no sabían qué quería hacer y probaron al aire lo que querían hacer. Y bueno, el resultado tampoco va a ser bueno», postuló el periodista.

Además, sentenció: «No podés tener tanto tiempo al aire, un programa que no sabés lo que es». Marina se puso del lado de sus colegas con una queja: «No llegaron a cumplir ni el primer contrato». «Es televisión Calabró», replicó Jorge haciendo referencia a las exigencias de ese medio que conoce de cerca hace décadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados