Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¿Jorge Rial a punto de cumplir con su deseo? ¿Qué pasa con Luis Ventura en América TV?

El conductor no esperaba vivir esto.

Supieron ser grandes amigos. Juntos fueron los creadores de un verdadero clásico de la pantalla chica de nuestro país: Intrusos. Sin embargo, en el año 2014 todo terminó de la peor manera entre Luis Ventura y Jorge Rial, después de que el padre de Morena y de Rocío, decidiera dejarlo afuera en medio del escándalo que el panelista estaba viviendo con la madre de su hijo menor. Fabiana Liuzzi.

Lo cierto es que las alarmas se encendieron en América TV en las últimas horas en medio de los bajos números que registró el conductor de Secretos Verdaderos, que hace algunas semanas sufrió un durísimo golpe cuando las autoridades decidieron desplazar su programa para poner una nueva programación, donde se incluyó a Los Escandalones, el ciclo de Rodrigo Lussich del cual Jorge Rial tuvo mucho que ver.

Y es que en su momento, feliz por su victoria, el conductor de Intrusos se refirió a esto y prácticamente se burló de Ventura al decir, sin nombrarlo, claro, que podrían dejarlo sin trabajo si seguían extendiendo el horario del ciclo que nació gracias al segmento que se popularizó en las tardes del canal. Ahora, muchos temen que el formato de Luis esté en la cuerda floja por las bajas mediciones.

Sucede que en la última edición logró tener un pico máximo de un punto de rating, muy alejado a lo que sabía marcar en el horario central, del cual fue sacado sin piedad. En la misma, se encargó de hablar del expresidente de la Nación, Carlos Menem, haciendo referencia a “Noches de Pizza y Champagne. Enfrentamientos, amenazas y por primera vez la lista de mujeres que pasaron por su vida”, tal como lo aseguraron.

Por otro lado, después de promediar números que no eran del todo convincentes, el programa de Rodrigo Lussich logró remontar y tuvo picos de 2.3 puntos de rating, haciendo reír a todos los televidentes con un humor realmente único. Pero además, contó con una sorpresa, ya que el uruguayo entrevistó nada más y nada menos que a su coterránea Natalia Oreiro, amada por todos en nuestro país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados