Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial conmocionado con lo que sucedió con Sebastián Estevanez: «No podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado»

El periodista escuchaba con atención el relato de su entrevistada.

Este jueves por la tarde, se conocieron detalle realmente escalofriantes acerca de lo que pasó con el reconocido actor Sebastián Estevanez, que sufrió graves quemaduras en su casa después de un accidente doméstico. Fue en Intrusos donde su hermana, Sol Estevanez, habló de lo que ocurrió en su familia y de la recuperación que está llevando adelante, ante la sorpresa de Jorge Rial.

La actriz dialogó con el ciclo de América TV desde París, Francia, donde actualmente vive junto a su marido polista y su pequeña hija, India. «Cuando pasó eso, yo estaba acá. Él está súper agradecido de que no le pasó algo más grave, pero el tema del fuego es muy difícil. Hay mucha gente que muere por año», comenzó diciendo la protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica de nuestro país.

«En este caso, Seba estaba queriendo prender el hogar de su casa e hizo lo que no hay que hacer. No le prendía, tiró alcohol y le explotó. Eso es lo último que hay que hacer. Le explotó en la cara, en la mano derecha y en una parte del cuerpo. Yo lo vi a los dos o tres días, por cámara, y no podía creer lo que veía, era alguien totalmente quemado…», disparó Sol Estevanez mientras que Jorge Rial se mostraba conmovido.

«A él le dolía mucho tener que rasquetearse la piel muerta de la cara. Ahora está en plena recuperación, con curaciones diarias», señaló sobe lo que está pasando con Sebastián. «El fuego es muy peligroso. En un momento él sintió que se moría. Me dijo ‘me estaba quemando vivo, era un dolor tan grande que no lo podía manejar’. Pero se pudo concentrar y hacer algo para apagarlo», señaló la morocha.

Cabe recordar que días atrás, el actor agradeció el apoyo ante un momento complicado. «Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos! ❤️❤️❤️❤️», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados