Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Jorge Rial, por favor, no te hagas el bueno si sos de lo más nefasto de la TV argentina»: repudio contra el conductor de Intrusos

El periodista no esperaba tener que vivir algo así.

Una nueva guerra se desató en el mundo del espectáculo de nuestro país, e involucra nada más y nada menos que a Jorge Rial. Y es que el conductor de Intrusos, decidió salir a cuestionar al joven influencer Santi Maratea, después de que iniciara una campaña en la red social del pajarito, algo que generó la indignación del marido de Romina Pereiro. Sin filtro ni piedad, salió a disparar en su cuenta.

«¿Esto es de verdad? ¿Este pibe plantea esto? Cómo va cayendo esta secta de inútiles. Amigo de La Faraona. Mucho más no se puede esperar», lanzó haciendo referencia al video del joven. «La pregunta que les quiero hacer es: ¿Qué onda con que se use tanto la palabra mogólico como insulto?», se preguntó el rubio en las historias de su cuenta de Instagram, buscando generar consciencia.

«Está como resurgiendo, en Twitter se usa sin ningún tipo de problemas, lo sabrán. Digo, ¿queda ahí? ¿La dejamos pasar? Como bueno, es un código decir mogólico en Twitter como insulto. Ya fue. ¿O no? Si quiere hacemos la tendencia #MogólicoNoEsInsulto», sostuvo. Esto enfureció a Jorge Rial, pero los usuarios decidieron salir a defender a Santiago Maratea, luego del mensaje de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina.

«@santumaratea1 Gracias por haber difundido que #MogolicoNoEsInsulto. Copate y ayudanos a contar un poco por qué. ¡Queremos erradicar la palabra de Twitter y de todos lados!», manifestaron. Ante esto, los seguidores de Jorge Rial no se guardaron nada. «Perdón, no lo quiero defender a Maratea, pero me parece que está planteando un debate. ¿Por qué en Twitter se usa ese término para insultar? A él se lo insulta todo el tiempo con ese término», lanzaron.

«Desde @sindromedown le agradecieron por difundir esta campaña. Estaría bueno informarse bien antes de agredir», «¿¿¿Por qué no ponen todas las historias que hizo el pibe??? Editando queda bonito para tu escrache. Yo las vi y plantea un debate del por qué utilizan esa palabra para insultar. ¿Es insulto? ¿Es discriminación? Abrió un debate para charlarlo. Seguí editando a tu conveniencia», «Los estás volteando uno por uno, debes estar feliz. Un día te va a llegar a vos, aunque vos podes taparlo con plata y contactos. Mafioso», «Jorge Rial por favor no te hagas el bueno si sos de lo más nefasto de la tv argentina», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados