Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

José Luis Gioja y una dura crítica contra Mauricio Macri: «Pide cosas que él nunca hizo cuando fue presidente»

El titular del PJ aseguró que las expresiones del expresidente «son una tomada de pelo».

Hace casi una semana, la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó en su página web oficial un extenso texto con sus reflexiones en torno a los diez años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, y “a uno del triunfo electoral” del Frente de Todos. En ella, convocó al diálogo para alcanzar un acuerdo entre oficialismo y oposición. Sobre esto se refirió José Luis Gioja.

Según detalló Télam, el diputado nacional cuestionó las declaraciones del expresidente Mauricio Macri respecto a la convocatoria de Cristina. «Son una tomada de pelo, porque pide cosas que él nunca hizo cuando fue Presidente», lanzó. Asimismo, aseguró que Macri «no tiene nada que ver con la realidad, sino que se trata de un capricho».

«En realidad, es mentira que ese sector quiere dialogar para lograr un acuerdo social en beneficio de nuestro pueblo», agregó. Siguiendo la misma línea crítica del documento del PJ titulado ‘Perdiendo la vergüenza’, insistió con que las expresiones de Macri «parecieran una tomada de pelo a la historia, a la democracia y al sentido común de nuestro pueblo, porque las supuestas condiciones que pide para el diálogo son las mismas cosas que él no hizo cuando fue Presidente».

«Violó la Constitución, metió jueces por la ventana, presionó y condicionó al Poder Judicial, persiguió y extorsionó a muchos funcionarios judiciales como lo hizo con la exprocuradora Alejandra Gils Carbó. Y ahora pide todo lo que él no hizo», aseveró en relación al Gobierno anterior. Asimismo, el titular del PJ cuestionó a parte de la oposición por mantener la misma postura del expresidente.

«El acuerdo debe ser sincero y beneficioso para el pueblo, pero parece que hay sectores de la oposición que representan a esos grupos pequeños que no quieren ceder nada. A esos sectores les cuesta mucho aceptar que durante los cuatro años que gobernaron al país le fue muy mal y que en octubre del año pasado, el Frente de Todos ganó las elecciones», concluyó Gioja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados