Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rebel Wilson
Rebel Wilson

CELEBRITIES

Joven, guapo y heredero de una fortuna: todo sobre el nuevo novio de Rebel Wilson

La actriz de 41 años ha tenido un año fenomenal.

Desde que dio sus primeros pasos en Hollywood Rebel Wilson quedó encasillada en el típico papel de la amiga con sobrepeso justamente debido a las presiones que ejercían sobre ella los productores y directores para que se mantuviera con ese aspecto. Pero este año todo cambió y la actriz se dedicó a perder 25 kilos cambiando su vida y sumando un nuevo y misterioso amor.

A sus 40 años Rebel Wilson se propuso cambiar radicalmente su apariencia y desde el 1 de enero optó por un régimen de entrenamiento y alimentación que la hizo perder la increíble cifra. En sus redes sociales se ha dedicado a mostrar el progreso de su plan y sumó una nueva notica: haber encontrado el amor en un joven apuesto, multimillonario heredero de una fortuna.

Cuando Rebel Wilson compartió en su cuenta de Instagram una foto acompañada de un guapo hombre con los miembros de la realeza de Mónaco se encendió el debate en las redes sobre quién era el misterioso hombre. “Conociendo al príncipe con un príncipe azul a mi lado. Una noche para el recuerdo en Mónaco” escribía la actriz en la imagen publicada del evento que sumó miles de likes y comentarios.

De acuerdo a los informes de los medios locales se trata de Jacob Busch, nada menos que el heredero de una familia que fundó la cervecera Anheuser-Busch, productora de la cerveza más vendida en Estados Unidos, Budweiser. 11 años menos que ella con un físico envidiable y una fortuna a cuestas el nuevo novio de Rebel Wilson se está llevando toda la atención.

Hace cuatro años la revista Forbes incluyó a la familia de Jacob Busch en la lista de los 16 más ricos del país, situando su fortuna cerca de los 11.465 millones de euros (13.400 millones de dólares). De esa cifra se estima que el novio de Rebel Wilson herede una buena parte sumándose al patrimonio neto actual situado en 100 millones de dólares.

Rebel Wilson sorprendió a todos con el anuncio de su relación que de acuerdo a fuentes de la revista People comenzó cuando se conocieron por un amigo en común. Cuando llegó el confinamiento tuvieron que estar separados, pero enamorados: ella en su Australia natal y él en Los Ángeles, pero la llama del amor sobrevivió hasta volver a reencontrarse. “Él es un caballero, tiene modales a la antigua y la trata bien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados