Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Grabois

SOCIEDAD

Juan Grabois cruzó a la familia Etchevehere y aseguró que el Proyecto Artigas «va a vencer»

El conflicto Etchevehere continuará mañana con una audiencia convocada por el juez de Garantías de La Paz, Raúl Flores.

El dirigente social Juan Grabois cuestionó a la familia Etchevehere en su cuenta de Twitter a la que calificó como «clan». Asimismo, señaló que el Proyecto Artigas «va a vencer». Grabois, que representa a Dolores Etchevehere, estuvo muy activo en redes sociales, cruzando, sobre todo, al exministro de Agroindustria y hermano de su defendida, Luis Etchevehere. Por ahora, el conflicto familiar continuará mañana en una audiencia entre las partes.

La tensión dentro de la familia Etchevehere crece día a día. Esta mañana, el exfuncionario de la Nación fue acusado de «violar» la perimetral a favor de su hermana. Según Grabois, colocó «una cadena que la priva ilegítimamente de su libertad». «Es causal de detención inmediata», aseguró el dirigente. Por ello, Juan Grabois sostuvo que el «clan» dio «una clase magistral de poder». «El poder real nuevamente se impuso a un estado pusilánime que nunca se le anima a los dueños», agregó el dirigente social.

El juez subrogante de La Paz, Raúl Flores, dictó anoche la «prohibición de acercamiento» a la estancia Casa Nueva «debiendo respetar el cordón policial preventivo» para Luis Etchevehere, y su familia. A su vez, estableció la «prohibición de acercamiento a cualquier lugar público o privado en que Dolores Etchevehere y las personas allegadas a la misma que se encuentran en el interior» de la propieda. Además, prohibió «actos violentos, molestos y/o perturbadores tanto a la denunciante como a su grupo familiar y social, y allegados».

A pesar de la medida judicial, Juan Grabois denunció que «el Patrón Feudal de Entre Ríos (por el exministro de Agroindustria de la Nación) «violó flagrantemente la restricción perimetral» a favor de su hermana «jactándose de saberse impune». «Cualquier hijo de vecino estaría en el suelo y esposado pero es Lord Etchevehere en Glifolandia», agregó el dirigente social hoy en su cuenta de Twitter.

Por último, afirmó que respeta «a la gente de campo». «Vengo de familia chacarera, entrerriana del lado paterno, santafesina del materno», continuó Grabois. «Etchevehere no es eso», aseguró el dirigente social esta noche. «Es un estafador, cobarde, corrupto y violento que se cree impune. Muchos le tienen miedo. Nosotros no. Su mafia va a caer y el Artigas va a vencer», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados