Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Grabois

POLÍTICA

Juan Grabois volvió a denunciar a Luis Etchevehere por «desafiar» una orden judicial

El dirigente social se manifestó a través de su cuenta de Twitter para advertir las últimas maniobras del exfuncionario nacional.

Tras el rechazo del juez Raúl Flores por el pedido de desalojo de Estancia Casa Nueva de Dolores Etchevehere y los miembros del Proyecto Artigas por parte de los hermanos de la mujer, Juan Grabois salió volvió a denunciar a Luis Etchevehere. A través de su cuenta de Twitter, el dirigente social ratificó que el exministro macrista desafía la orden judicial de una perimetral por su explícita violencia e impidió la salida del lugar ubicado en la provincia de Entre Ríos.

«Además de rechazar su ilegítima pretensión, la justicia le puso una perimetral por su explícita violencia; pero Luis Etchevehere (@lmetchevehere) desafía la orden judicial, permanece con una patota en la zona y colocó un candado que impide la salida», manifestó en primer término uno de los actores principales de la disputa familiar. «Esperamos que los fiscales Bessa y Sobko actúen», expresó en su primer tuit publicado en las últimas horas del viernes.

Minutos más tarde de su inicial publicación, Grabois le pidió al exfuncionario de Agroindustria nacional que acuerde un diálogo con Dolores y el grupo que está ocupando las tierras. «(Luis) Etchevehere sigue intentando colocarse como víctima cuando es el victimario. Nadie le puso una mordaza, le piden que deje de hostigar a Dolores. Sigue haciéndolo, desafiando la ley. Solo debe tranquilizarse, retirar la patota y dialogar humanamente con ella», enfatizó al respecto.

Medidas de protección para Dolores Etchevehere

El último viernes el juez Raúl Flores ordenó medidas de protección sobre Dolores Etchevehere, quien denunció por violencia económica y de género a sus hermanos y a su madre, en el marco de los conflictos por los terrenos de la familia, en Santa Elena, provincia de Entre Ríos. Las medidas de protección fueron pedidas por la fiscal Constanza Bessa, luego de las acusaciones de la mujer denunciante.

La determinación dispuesta por el magistrado tiene un plazo de 30 días, y establece la prohibición de acercamiento al casto rural del campo en disputa, según indicó la agencia de noticias NA. También, siendo a otro lugar público o privado, se deberá respetar un cordón policial que se desplegó al ingreso del inmueble entrerriano. En la entrada del lugar, estañen los hermanos Etchevehere, quienes obstruyen el ingreso según indicó Dolores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados