Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale confesó lo que no le gusta del programa de Mirtha y exigió un cambio

La conductora habló sin pelos en la lengua.

Juana Viale sigue reemplazando a Mirtha Legrand por el contexto actual de la emergencia sanitaria. Aunque la famosa sigue los pasos de su abuela de cerca por su estilo controversial y postura política, hay ciertas cosas que le chocan por pertenecer a una generación muy diferente. La hija de Marcela Tinayre siempre ostentó «modernidad» y comunicó algo inesperado en «Almorzando con Mirtha».

Todas las invitadas en la mesa fueron presentadas como «señoras» y no pudieron contener la risa por algo que consideraron una antigüedad. Entre risas, Viale expresó: «Ay, la señora». Luego, explicó que pidió que no se refieran a ella de esa manera cuando la presenten: «Yo dije que no me digan más señora. No, no me gusta«. «A mí me choca todavía», acotó Soledad Pastorutti.

«Pero es cuando te casás señora, ¿no? No es por edad«, preguntó la flamante presentadora. «Yo me casé, así que estoy jodida», aclaró la Sole una vez más añadiéndole un toque de humor al tema. Fiel a su estilo cargado de picardía, Juana remarcó: «Vos sos señora». Eso llevó a la cantante a recordar que este 12 de octubre cumple cuarenta años y planea celebrarlo con sus seres queridos.

El mediodía estuvo cargado de confesiones de parte de la intérprete que abrió su corazón y habló de los problemas de salud que perjudicaron su desempeño profesional. En ese contexto en el que se generó intimidad, Pastorutti develó que se vio obligada a hacer reposo por el bien de su voz: «Yo lo estaba haciendo, hasta que después lo tuve que hacer, tres meses. Empecé con problemas en la voz, no podía expresarme».

«Obviamente empecé terapia, empecé clases de canto de nuevo, como a reiniciar la máquina. Y me tuve que hacer unos estudios y me dio la intolerancia al gluten. También tuve que cambiar la alimentación, (…) yo vivo en el campo así que tengo que ir a buscar el agua a una cooperativa.  (…) También tuve que bajar un poco un cambio, porque tiene que ver con mi forma de vida», especificó la famosa sobre su camino hacia la recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados