Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff?: así se desarrolló la batalla por el rating

El principal enfrentamiento del sábado estuvo muy parejo.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff han protagonizado uno de los duelos más importantes del fin de semana mientras se espera el enfrentamiento entre Jorge Lanata y «MasterChef Celebrity». En esta ocasión, ambos presentaron iniciativas interesantes con invitados que dieron de qué hablar en diferentes plataformas de Internet. La contienda fue cuerpo a cuerpo y los dos ciclos tomaron la delantera en diferentes oportunidades.

El ciclo de El Trece comienza media hora antes que el de Telefe, entonces Juana suele imponerse en su primera hora al aire. «La Noche de Mirtha» empezó firme con 9,7 puntos de rating en una noche cargada de figuras de varios ámbitos opositoras al Gobierno actual. Entre los presentes estuvieron: Luis Novaresio, Maximiliano Guerra, Nicolás Wiñazki y Ricardo López.

Bajando un poco de posición habitual que suele alcanzar más de 8 puntos, el ciclo de Andy Kusnetzoff arrancó con 7,2. Cuando el ciclo de Telefe logró calentarse con las declaraciones de sus invitados, superó a la propuesta política de Viale con 8,3. En ese momento, el ciclo encabezado por la nieta de Mirtha Legran seguía defendiéndose con un número promisorio: 7,9.

Los minutos finales de los programas fueron intensos ya que la cercanía numérica estuvo más ajustada que nunca. «PH Podemos hablar» se mantuvo al frente con 8,3 puntos de rating, mientras «La Noche de Mirtha» cerró con 8. El pico más alto lo obtuvo Juana con 9,7 y Andy se llevó su medición máxima cuando tocó los 8,9 con los testimonios de Mica Viciconte, Matías Lammens, Boy Olmi, María Fernanda Callejón y Muscari.

Como se puede apreciar, los programas estuvieron muy cerca en el período en el que se desarrollaron. Por ese motivo habrá que esperar el promedio consolidado que brinda Ibope sobre el rating. Sin embargo, por la estabilidad que presentó el programa de Andy en sus cifras, es probable que supere a su competidora por algunas centésimas, tendencia que también sigue constante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados