Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale se emocionó en vivo al recordar a una persona que la marcó: «Lo amo mucho aún»

La flamante conductora sorprendió a los televidentes.

Juana Viale, junto a su hermano Nacho Viale, sigue los pasos de Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. Ante la crisis que se generó en el marco de la pandemia, la actriz encontró una oportunidad para avocarse a una actividad más estable en la conducción de las clásicas comidas de su abuela. De hecho, hay fuertes rumores de que la mujer de 38 años podría ocupar ese rol de manera permanente.

En la «Noche de Mirtha» se vivió un momento singular al comienzo del programa ya que la flamante conductora le dedicó unas palabras a Daniel Tinayre, su abuelo, que murió en 1994. Se cumplió otro aniversario del fallecimiento del director de cine. persona que estuvo muy presente en el ascenso de la carrera televisiva y cinematográfica de Mirtha Legrand desde épocas muy tempranas.

Juana escuchó música francesa, del mismo origen que su querido abuelo, y expresó un breve pero sentido homenaje antes de proceder con el curso natural del programa: «¿Por qué hay música francesa? Lo voy a decir ahora. Porque ayer fue el aniversario del fallecimiento de mi abuelo, el gran director, del gran abuelo, del gran marido, del gran Daniel Tinayre. Un besito muy grande a toda mi familia».

«Lo recordamos siempre con mucho amor, y yo lo amo mucho aún, después de tanto tiempo de que se haya ido lo recordamos con mucha alegría. Tributo para él», agregó Juana con los ojos vidriosos cuando la memoria de Tinayre se presentó en el estudio. Seguramente el detalle fue bien recibido por Mirtha que sigue cada uno de los programas de su nieta desde cerca.

Legrand siempre recuerda a todos los que tuvieron un impacto en su vida y que, por diversas cuestiones, ya no pueden estar a su lado. Por ejemplo, varias veces ha recordado a su hijo mayor que también falleció hace varios años. El año pasado cuando murió su hermano José, también le dedicó unas palabras. Y tras el deceso de Goldie (hermana melliza de Mirtha) en las primeras semanas de la cuarentena, Juana se ocupó de despedirla en el programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados