Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale se mostró como nunca antes disfrutando de un nuevo hobby

La famosa llamó la atención con su último posteo.

Juana Viale parece tener un perfil diferente al que porta frente a la conducción del ciclo de su abuela, Mirtha Legrand. En la televisión, la actriz se muestra extrovertida, picante y con vestuarios a medida creados por diseñadores de prestigio. Pero en sus redes sociales, la historia es otra: suele subir muchas fotos sin maquillaje, con ropa cómoda y haciendo actividades habituales para cualquier ser humano.

En su última publicación en Instagram, la famosa posó sentada sobre una especie de cantero rodeada de restos de tierra y con una maceta en las manos. Juana plantó un cactus y el momento quedó registrado en la plataforma digital. Además, llamó la atención su vestuario: un jean holgado, un buzo overzised, zapatillas y el pelo recogido acompañado de una bandana en la parte delantera.

Al pie de de su postal incursionando en la jardinería, la famosa escribió: «Cambiando caparazón...». La publicación de la hija de Marcela Tinayre recibió el cariño de sus seguidores que le regalaron más 31 «me gusta» en ese posteo en particular. Algo que se repite con frecuencia en las redes de la flamante conductora. Además, la sección de comentarios también se llenó de mensajes positivos.

Mientras algunos hablaron de las habilidades de Viale con las plantas, otros se refirieron a su labor frente al ciclo de su abuela. Al principio Juana mostró reticencia a quedarse en ese puesto de trabajo mucho tiempo, pero luego de unos meses cambió de parecer y comentó que si su abuela se retira le gustaría quedarse con la «mesaza». Por el contexto, la posibilidad parece estar bastante cerca.

Cabe recordar que Adrián Suar anunció que Legrand podría regresar a la pantalla de El Trece este octubre. No obstante, la situación de los contagios de Covid-19 en esa señal sigue complicada por integrantes del canal que han dado positivo. Ante lo mencionado, se puede intuir que Mirtha no se arriesgará y su nieta la seguirá cubriendo en el histórico ciclo que ha estado al aire por décadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados